BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

AYUDA CON ATI RADEON 9100 DE 128 MB

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda que me esta dando dolor de cabeza, acabo de instalar en mi maquina una grafica nueva, tenia la Ati Xper 2000 con salida de Tv, y acabo de instalarme la ATI RADEON 9100 DE 128 MB.

Tengo un problema ó duda. Me la ha instalado sin problemas y todo funciona bien con la configuración por defecto, pero al ir al administrador de dispositivos, veo que en Adaptadores de Pantalla, tengo instalados dos controladores.

Uno- RADEON 9000 SERIES
Otro- RADEON 9000 SERIES - SECONDARY -

Los dos estan bien instalados, pues no me sale ninguna admiración amarilla.

Le he consultado a un colega que tiene instalada otra Ati Radeon 9100, como la mia y me dice que a él solo le instala controladores para un dispositivo, es decir, solo le aparece en administrador de dispositivos, Adaptadores de Pantalla - RADEON 9000 SERIES -

El tiene un AMD, yo tengo un Pentium IV, aunque ya se que esto no tiene nada que ver, pero bueno.

¿Es normal que me instale los dos controladores en el mismo dispositivo?, se lo he consultado al servicio oficial Beep donde la he comprado y no me han sabido decir nada, me han dicho que van a consultarlo por e-mail. Unicamente me han dicho que puede ser una tarjeta nueva y que necesite los dos controladores.

Es cierto que los he desinstalado los dos, pero al reiniciar, el sistema, tengo Win XP, me los instala otra vez; a ver si podeis ayudarme.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

El gestor q lleva para combinar las salidas d video (hydravision) a veces hace q a windows se le vaya la pinza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, tiene salida para TV

🗨️ 1
Lofter

A menos q saliese la exclamacion o tengas algun problema con la imagen (q no los tienes, no?) consideralo una extravagancia d windows.