BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Ayuda Asus

BocaDePez

ola mirar tengo un asus aspire y tengo un problema cxon el wifi.os cuento pues mirar yo conecto el wifi a mi router y me sale todo bien y eso se conecta pero luego le doy al internet y no me funciona ni el skype ni el steam todos me dicen ke no tengo conexion a internet pero si lo tengo conectado necesito ayuda por favro

BocaDePez

Creo que tu forma de expresarte va pareja a tu wifi. Bueno, aparte de eso no tengo idea de qué cosa te debe fallar

🗨️ 1
BocaDePez

ke deberia acer si alguien sabe algo keme conteste por favor

BocaDePez

¿Qué es para ti "me sale todo bien"?

¿Qué es para ti "le doy al internet"?

¿Cómo sabes que "sí lo tienes conectado"?

Porque si no empezamos hablando el mismo lenguaje, difícil va a ser que alguien te ayude.

Y en cristiano, por favor.

BocaDePez

No será un Acer Aspire ?

vukits

en el router pon seguridad wpa2 aes .

ya que la seguridad wep es demasiado tolerante con las contraseñas mal escritas.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

aver val e es un acer aspire kuando pongo me meto a internet me refiero al mozilla al chrome o al explorer

si lo tengo konectado xk me dice el ordenador abajo a la derecha ke esta konectado a la red pero al parecer no es asi

🗨️ 1
vukits

en el router pon seguridad wpa2 aes

pisha, empieza por reconfigurar el router...¿qué modelo de router tienes?

BocaDePez

tengo un netgear CG3100D esop nose si sera algo eske lo pone al lado del nombre

🗨️ 5
inar

Pasos para conectar:

• Abre propiedades de tu adaptador de red inalámbrico y selecciona Buscar Redes Disponibles
    (Si no sabes cómo hacer esto, indica que sistema operativo utilizas)
  • Localiza tu red WiFi (mira el nombre SSID en la pegatina en la base del cablemodem)
  • Cuando te pida la contraseña (password), introduce la que te viene tal cual (mayúsculas y minúsculas) en la misma pegatina de la base del cablemodem.

Con esto deberías tener conexion a internet sin problema.

Saludos.

🗨️ 1
vukits

los menus del router, preguntaba yo :P

BocaDePez

tengo el windows 7

🗨️ 1
BocaDePez

y no puedo acceder a la pagina 192.168.0.1

BocaDePez

vale y acabo de probar a konectar el portatil por ethernet al router y sigue pasando me lo mismo pero kon mi ordenador de sobremesa no me pasa eso