Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda, asuntos varios.

Hola. 2 cuestiones:
    - Tengo Aunacable con television(con el deco ese)....hay manera de ver los canales de pago destrangi????algun truco que se pueda hacer en el deco?? Ya sé lo del maxi ese y ke tb se puede hacer con el ordenata....Yo lo ke kiero es saber si a traves del deco se puede hacer algo...

- Con el CCDXP, cuando lo inicio me pone "Can`t allocate on phisical memory"....El mensaje lo comprendo, pero porke me sale??? cuando lo hace tengo ke reiniciar para ke funcione...Alguna manera de evitarlo??? Gracias gente

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mejor es darse de baja de la tv y buscarse un deco…

Lo mejor es darse de baja de la tv y buscarse un deco chipeado. Con eso te ahorrar una buena pasta mensual, pero lo malo es que son dificiles de encontrar, ya que son decos que han sacado de la empresa y hay pocos, mas aun ahora que estan poniendo los digitales. el precio es unos 180

Otra cosa que puedes hacer es chipear el deco que tienes (solo si es el analogico). Con eso podras verlo todo sin problemas, pero te arriesgas a que te pillen y te denuncien por modificar el deco que es de ellos.