BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con Asignatura de REDES! Please

w0p

Buenas, soy un estudiante de Ciclo Medio de Informática.

1º Tengo , un problema y gordo, mi profesor , explicar explica, pero no lo entiendo ni yo, ni media clase creo, jeje . Estamos dando Como Crear subredes desde una Ip ya dada, y realmente no sé ni como empezar, a crear una sudred con un nº X , de host.. "talvez no me explique bien", pero se que alguien abrá que me entienda.

Gracias de ante mano, perdon por las faltas de ortografía , voy con prisa .

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eddie2k

Hola!

mira, te podria explicar algo por aki, pero eske ahora recuerdo poco, di esa asignatura el año pasao

mira en esta web infoapuntes.com/descargas.php?op=verDescargas&cid=58
que hay algun apuntillo aver si te sirve, sino te puedo mandar alguno al mail. no es una cosa mu complicada eh, cuando le cojes el truco te das cuenta ke es sencillo

Y ya que estamos pidiendo ayuda, aver si alguien tiene algun ejercicio de HDLC y del protocolo ABP, que año pasao me volví loco buscando, no encontré nada y me cascaron, cualquier cosilla se agradece

Salu2

Frankie2004

Las faltas de ortografía no se producen por la prisa, sino por el desconocimiento de ésta. No te engañes a ti mismo.

En cuanto a tu pregunta, ciertamente me he encontrado con profesores que no saben explicar. Pero en determinados casos se debe a conceptos anteriores no asimilados correctamente. Tampoco sé qué grado de confianza tenéis con él, pero si habéis empezado en Octubre y después de 2 meses el sentir general de la clase es el que describes, debéis hablar seriamente y reenfocar el rumbo de las explicaciones.