Hola a todos, tengo a un familiar que vive en las afueras del pueblo y contrato adsl con telefónica este verano y le dieron de baja del servicio porque no podían dárselo. No hay servicio de cable alguno.
Como buena opción dado que no tiene límite de descarga como las otras el de vodafone, pero me preocupa la cobertura, fuí con mi móvil vodafone un F480 y no me daba cobertura 3G, pero a 50 metros en el club de tenis si que me da cobertura 3g, no se si 3g+ no lo recuerdo bien.
Entonces he mirado la distancia que tiene desde su casa a la central y es esta:
Luego entiendo porque ha tenido problemas, ya que no hay aparentemente muxfin alguno. He mirado la cobertura móvil aquí el mapa.
Le aconsejo vodafone o no?
Saludos
Edito
He mirado la cobertura con Yoigo, que según he leído es la de vodafone, no se que más mirar. Bueno hasta que me llegue el modem k3765 que me he sacado por puntos y lo mire, pero hasta entonces me podéis dar alguna indicación?