Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

AYUDA ARSYS + ROUTER THOMSON + IP DINAMICA + FTP= NO HAY QUIEN LO HAGA FUNCIONAR

Hola a todos, por favor me podeiss aconsejar que me pasa,
    dispongo de Router Thomson que dispone Arsys, tengo puesto dos ordenadores de casa con el router y fenomenal.
    He montado un servidor ftp, con el programa Serv-U la Versión 5, y como quiera que tengo ip dinamica, en la pagina de www.no-ip.com, me he asignado un dns gratuito y mi dirección y junto con un programa que me he descargado de dicha pagina, cada vez que arranque el ordenador, este automaticamente le informa de la nueva ip real externa que tengo en internet, para que así cuando se tecle mi ftp alias venga dirigido a mi ip externa.
    El router, con el programa que da arsys, he hecho la gestion de puertos y he abierto, el del EMULE, por supuesto y además el de ftp 21, ok hasta ahi, bien, CREO YO, si no por favor corregirme.
    El problema esta, que desde internet no se puede entrar a mi ftp alojado en mi ordenador, pero por supuesto que desde mi red interna va fenomenal la ftp.
    Parece que el router no redirige la señal, hacia mi ordendor
    por favor AYUDA. Tambien lo he probado sin el redireccionamiento y nada de nada, AYUDAAAAAAAAAA
    EL ROUTER ES EL THOMSON SPEED TOUCH 510
    GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En esta misma pagina hay un foro sobre ftp. Creo que es para…

En esta misma pagina hay un foro sobre ftp. Creo que es para usuarios registrados. Te registras y entras, hay un post que va sobre tu pregunta, incluso con ese mismo router y la conexión de arsys.
      Saludos. 8-)

• Cerrado

Sólo has probado a autollamarte desde tu propio ordenador…

Sólo has probado a autollamarte desde tu propio ordenador escribiendo ftp://usuario.no-ip.info o has probado también a acceder a tu ftp desde otra conexión a internet, por ejemplo la del trabajo? Te lo digo porque yo también tengo un servidor web en mi ordenata con las dns dinámicas de no-ip (aunque no lo tengo en el puerto 80) y al autollamarme con mi dominio de no-ip me dice que la página no está disponible, aunque si lo hago directamente con la ip local o desde otra conexión a internet (incluso desde el WAP del móvil) sí que me va. Supongo que tal fallo se deberá a algún tipo de filtrado o redundancia extraña de los servers de arsys.

• Cerrado

6

tienes razon, ha de hacerse asi no vale desde el mismo pc, a…

tienes razon, ha de hacerse asi no vale desde el mismo pc, a mi me pasa igual, ha de hacerse desde otro ordenador sino no vale

pos eso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pregunta estupida... has redirigido el puerto 21 al ordenador…

Pregunta estupida... has redirigido el puerto 21 al ordenador que hace de server ftp???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

has habilitado el puerto 20 para la transferencia de datos…

has habilitado el puerto 20 para la transferencia de datos del servidor al cliente.

• Cerrado

6

tendras q ponerl el puerto yo he hecho lo mismo con myip.us y…

tendras q ponerl el puerto

yo he hecho lo mismo con myip.us y para ver el webserveer:

abro el puerto 4711 en el router

pongo el programita ese y en el opera/explorer pongo:

http://nombre_usuario.myip.us:4711

y ya va

tu tendras q poner:

ftp://nombre_usuario.dominio.xx:21

me imagino no???

prueba a ver... es que.. como no digas el puerto te va directo al 80 creo.. no se yo muy bien, de todas formas voy a hacerlo yo tb y ya te contare mi experiencia ;) jejejeje pero fijo q rula