BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda arranque windows 7

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, tengo un problema de arranque en un acer aspire 5542 y os cuento que me pasa por si alguien me puede ayudar. No soy experto, aunque algo se.

Cuando enciendo el portátil comienza con pantalla de Acer, pero al salir iniciando Windows se pone a pitar con pitidos cortos y seguidos. Apago y vuelvo a encender y sale una pantalla que me da dos opciones.

Recuperar sistema, que si le doy sale una ventana que se pone a buscar indefinidamente, la cual no me vale.

Y la otra opción es iniciar Windows normalmente. Con esta me inicia perfectamente.

He reinstalado el Windows de fábrica y me hace exactamente igual.

Alguien sabe lo que puede pasar? Gracias

jamad92

¿Cuantos pitidos da? ¿Son todos cortos o alguno de ellos es largo o con interrupción entre ellos? Sabiendo esto en la ayuda de Acer podríamos comprobar que error te está dando.

Pueden ser muchas cosas. ¿Cuando logras iniciar de esa forma se te apaga en algún momento?

Puedes probar también a resetear la bios a fábrica o instalar Windows con un DVD o usb (instalación limpia), pero lo mejor es conocer que dicen exactamente los pitidos.

BocaDePez
BocaDePez

Todos son cortos y no para hasta que no apago el ordenador.

Lo de la bios no me he atrevido a volverla de fábrica pues no sé cómo se hace, ni tampoco actualizarla.