hola, el otro dia, al intentar arrancar el portatil me encontre con que la pantalla se quedaba en blanco y ponia que el so no se encontraba. he intentado de todo, incluso con un usb instalar el sistema, pero por lo que sea, no me reconoce el disco duro. se me han terminado las ideas, alguien me puede ayudar? gracias
ayuda con arranque de w7
Primero, dinos si desde la BIOS del portatil reconoce el HDD y si está en modo AHCI o IDE. Si además indicas que marca y modelo de portatil, mejor.
Si desde la BIOS tampoco lo reconoce, mal asunto y posiblemente podría ser del HDD.
Saca el HDD y verifica que funcione correctamente. Por ejemplo, instalándolo en una caja externa con USB y probarlo en otro ordenador. O si es SATA, conectarlo directamente si el ordenador permite la conexión. Así se sale de la duda si es el HDD o del portátil.
También es posible que se necesite algún driver y que esa instalación desde USB no lo lleve y no llegue a "reconocer" el HDD, pero sin saber lo primero, son sólo posibilidades de muchas.
Saludos.
en la bios, donde pone ideo serial o algo asi, me sale none. asi que imagino que el disco habra petado...