Bueno para el que sepa darme solución se lo agradecería. Esta tarde fui a comprar a APP una placa Elite Group K7S6A y un micro nuevo AMD Athlon XP 2000+. Me pusieron ellos el micro y me pegaron el disipador y to la pesca. Bueno llego a casa me pongo a montarlo y cuando lo tengo to acabao, el ordenador se enciende pero en el monitor no sale abosultamente nada de nada. Cambio la tarjeta gráfica para descartar y con la nueva tampoco sale nada, he mirao el manual así un poco por encima y si no se necesita por algun jumper en especial debería de funcionar. Pues nada, lo unico que funciona es el ventilador del micro y las unidades encienden sus correspondientes pilotos todo el rato. Es como si la placa estubiera reiniciando contínuamente, pero para aquel que me diga que puede ser que el Reset se haya encasquillado o algo, he desenchufado el cablecito del botón y sigue el mismo problema. Las memorias he probado dos modulos uno de 128 MB DDR 266 y otro de 256MB DDR266 también y sigue erre que erre toy desesperao porque ya no se de que puede ser algun alma caritativa q me eche una manita si no mañana a primera horita le llamo a estos señores a ver que me miren pq hace esas cosas tan raras. Yo taba pensando en que la placa estubiera mal o el micro que creeis??
Gracias de antemano.