BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda "area clientes"

GoSsu

Pues vereis el explorer y el mozilla cuando me meto en el area de clientes de wanadoo (para ver si me a llegado internt) pues me dice que necesito un certificado de nose que lo instalo y sigue pidiendomelo como si no me lo detectase... alguien me lo puede enviar ese certificado

Mi otra cosa es que me lo a hecho una amiga y ya no me pone lo de tu solicitud se ha enviado a tu probeedor y mi numero de telefono (fijo). sino que me aparece la pantalla en blanco con la publi abajo del todo, y a la izquierda lo de estado de mi adsl sms pero ya no me sale lo de se a enviado la solicitud al proveedor y mi numero de telefono por que? :-? :-? :-? y cuando le doy a "estado de mi adsl" la pantalla sigue en blanco...

Muhcas gracias de antemano y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

a mi con mozilla y wanadoo me dice que el certificao ha expirao, si por un casual no me fuera uso el explorer, q se le va a hacer

adslway

A mi tambien me pasa. Me sale el mensajito del certificado, uso firefox. Pero le doy a aceptar y desaparece, ya no da mas la coña.