Hola Amigos: Mucho agradecería me indicasen del Windows XP Professional, cuál es el archivo "index.dat" y dónde está ubicado, en el que queda grabada toda la navegación que se hace por Internet, y como lo podría borrar o truco para borrarlo suponiendo que el sistema no me deje. Lo quiero borrar para evitar curiosos y así gozar de un poco de intimidad en mi navegación en un ordenador que compartimos varios usuarios. Saludos.
Ayuda archivos "index.dat"
Si deseas intimidad deberías configurar diferentes usuarios en el ordenador.
De todas formas, el archivo por el que preguntas está en C:\Documents and settings\NombreUsuario\Configuración local\Archivos temporales de internet\Content.IE5\
Es fácil de encontrar con el comando Buscar.
Un saludo.
En esa ruta no encuentro la carpeta Cotent.IE5, quizás en W 98 a lo mejor C:\Windows\Archivos temporales de Internet\Content.IE5. ¿Me podrías indicar otra?
Muchas gracias por haberme respondido, y disculpas por no esperarme a a buscarla. Saludos
¿Hay algún truco para poder eliminar de forma manual sin necesidad de programa, la carpeta "Content.IE5"? de Archivos Temporales de Internet en Wxp. Ya que a mí no me deja hacerlo, me dice que está siendo usada por otra persona o programa. Ni arrancando en modo seguro -prueba de fallos- me deja eleminarla. Gracias y saludos.
Hay un complemento d windows llamado tweakui q gestiona desde el panel d control algunas claves del registro q configuran esas cosas (borrado d historial, cache...) y demas.
Venia con los powertoys d windows asi q no es dificil d localizar, n el peor d los casos tiras d google y a lo sumo t llevará 5 minutillos encontrarlo.
en windows si en el explorador presionas F3 t sale el buskador, has probado d buskarlo kon eso ?? i programas para limpiar informacion d tu navegacion hai centenares... k borren cookies, url eskritas, historial i arxivos temporales... mira en paginas de software tipo softonic
suerte :)