¿con que programa tendria que grabar un archivo .bin?
es que me baje un programa que esta en archivo de imagen y el nero burning no lo reconoce.. ¿con cual podre grabarlo?
Gracias
Ayuda con los archivos de imagen .bin
CDRWIN es el soft que necesitas.
Un saudo
.
Es un programa muy sencillo que te crea unidades de disco virtuales, te lo bajas de AKI, lo instalas y creas una unidad, por ejemplo f:, le das a "montar imagen" en esa unidad virtual y ahi pones el fichero .cue correspondiente (lo tendras espero porque sin él los .bin no valen para nada) y ya está, como si tuvieras el CD solo que es una parte de tu disco duro. Nero lo reconocerá sin problemas y a grabar se ha dicho. 8-) Cuando acabes de pasarlo a CD desmontas la imagen y luego puedes borrar el .bin y el .cue tranquilamente.
yo los bin sin cue, los grabo con el nero. al elegir grabar un fichero, elijo todos los archivos, y busco el bin. me salen varias pociones. elijo la opcion que me parece, y lo grabo eligiendo como grabadora image recorder (no recuerdo como sale en español).
finalmente, cuando esta grabado en el disco duro la imagen .nrg, con el nero image drive la cargo y veo si esta bien grabada.
si mo esta bien. hago lo mismo, pero eligiendo otra de las opciones que me salen al cargar el bin, y pruebo de nuevo.
este metodo puede que no sea muy rapido, pero me aseguro que este bien grabado.
no se si estara bien explicado, pero tampoco es tan dificil. solo hay que probar.
salu2
mike
Pillate el winiso. Y conviertes el .bin a formato .iso (es una opcion exclusiva del menu: Convertir CD).
ya tienes un formato que pillan todos los Grabadores de CDs.