BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda archivo batch

randolfc

Estoy desmenuzando un archivo de este tipo y al principio al definir las variables locales aparece esta entrada:

set NetRC=%SystemRoot%\system32\drivers\etc\netrc

¿Que archivo es este? Lo he editado a manija y no viene nada, esta vacio. Mi compi ademas me ha pasado la nota de que debo tener derecho escritura lectura.

¿Que diantres signifiva este archivin? O quizas lo crea el propio programa. Espero ansioso vuestras respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f3l1n3

No sé, netrc no me suena de nada, esa línea lo único ke hace es definir una variable de entorno con esa ruta pero saber ke hace es complicado si no muestras el resto del batch. Ese script viene con algún programa? kizas el programa en cuestión usa esa variable para acceder al archivo.

P.D.
Cómo llevas el torneo?

🗨️ 1
randolfc

Leyendo algun que otro manualillo de ensamblador. Lo que ocurre es que hay una diferencia grande entre los manuales q pillo y la realidad, vamos q no me enseñan gran cosa. Tamosen ello, pero no aspiro a subir de ranking en algun tiempo.

He estado revisando el archivo y parece que lo crea el propio batch para guardar passwd y login. Bueno es q el archivo es tocho. Salu2

BocaDePez