Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡¡ayuda!!! ára conectar mis ordenatas en red sin perder conexion a internet

He llegado a conectar mis ordenadores en red, pero cuando los pondo en red pierdo mi conexion a internet. Tengo contratado mediante cable con ABLE-AUNA de zaragoza. Alguien me podria como conectarme en red mis oredenadores y a demas tener conexion internet en los dos??
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Wolas que tal? yo tengo cable moden de auna barcelona tengo 2…

Wolas que tal? yo tengo cable moden de auna barcelona tengo 2 pc en lan conectados por el mismo moden de auna ya que un pc esta por USB al moden y el otro a targeta de red (que es el mio).
        El que esta por usb tiene inet y el que esta por targeta de red no.Llame a auna y me dijeron que a ellos les daba como que mi pc ya podia tener inet,pero que podia ser problema del wind o por el firewold que no dejase conectarse a internet.
        Desconecte el firewold del pc que va por usb y nada de nada sigo teniendo lan pero no internet y eso que el otro pc tiene el panda y ni tiene firewold :S.Asi que intentare reinstalar el windxP otra vez.haber si podeis darme una solocion los 2 porque hace 2 semanas que lo intento y no hay manera.

PD: un saludo me llamo abel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno te comento. Yo no tengo cable con AUNA mi compañia es…

Bueno te comento. Yo no tengo cable con AUNA mi compañia es otra pero bueno tambien es de cable y aunque los modelos de cablemodem no coincidan en principio es lo mismo.
      Ayudaria bastante que dijeras que Sistema Operativo tienes, mas que todo porque asi te puedo decir como configurarlos y de paso dime como los tienes conectados.
      Yo lo hice muy facil tengo en el ordenador que sale a internet (proxy) 2 targetas de red. Una que va al cablemodem y la otra conectada con el otro Pc. Y luego mediante el asistente de windows XP no tienes mayor problema a la hora de conectarlos y que salgan los 2 a internet. Si tienes W98 SE o 2000 o algun otro dimelo y ya te dire como es. De todas formas tampoco se como los tienes conectados los 2 pcs pero todo lo que puedas aportar me ayudaria a solucionarte el problema.
      El inconveniente que tengo conectando los 2 pcs de esta forma es que el proxy tiene que estar siempre encendido para que el otro pc pueda salir a internet pero si lo que tienes es un router quiza el problema ya sea configuracion del router.

Da mas datos!!! :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PUES TENGO UN HUB, Y A TRAVES DE EL HE HECHO UNA RED. LOS DOS…

PUES TENGO UN HUB, Y A TRAVES DE EL HE HECHO UNA RED. LOS DOS EQUIPOS TIENEN WIN 98 SE. CADA EQUIPO TIENE UNA TARGERA DE RED. VEO QUE ME DICES QUE ME TENDRIA QUE PONER OTRA TARGETA DE RED EN EL PC SERVIDOR, NO???'
        BUENO YA ME CONTARAS.
        AHHHH!!!!!!! MUCHAS GRACIAS