Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

AYUDA! APERTURA PUERTOS PARA JUGAR ONLINE

Tengo el Zyxel 660.
    Desde que me pusieron Imagenio tengo un problema con los puertos. Para jugar online al Motogp hay q tener abiertos determinados puertos, yo he probado a abrir todos en el router pero me pone lo siguiente: "Unable to query the server. You may need to open port ***** for incoming traffic".
    No se que hacer ya, estoy desesperado, he deshabilitado tambien el DHCP, pero nada.
    Parece q hay en el router un filtro o algo q bloquea las conexiones entrantes.
    He leido q este router trae con su firmware original un firewall interno, pero el q suministra telefonica no lo trae.

En la tarjeta de red tengo puestas 2 IP's la del deco de Imagenio 10.91.xx.xx y la de internet 192.168.1.2.
    En el router he probado a abrir una y luego otra direccion todos los puertos, pero me sigue saliendo el mismo error.
    Lo raro es que tambien tengo abiertos los puertos del emule, y esos si que parece que estan abiertos, pq siempre tengo ID alta. Y en el Azureus igual, me aparecen las caras verdes.
    No entiendo nada.

Alguien sabe como ayudarme?
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1