BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda apertura de puertos en Comtrend-CT535

BocaDePez
BocaDePez

Hola

A ver si alguien me puede echar una manilla, porque por más que lo he intentado, no he conseguido abrir un puerto con este router.

También he llamado al 1004, y me dicen que mire en la web por si viene algo (penoso)

Muchas gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues es sencillo.

Desactivas el Firewall, desactivas la casilla, a no ser que solo quieras los puertos 21 23 80 que tiene para configurar este firewall.

Despues vas a NAT, y en la segunda pestaña añades

Ex:

0.0.0.0
8888
8888
192.168.X.X
8888
8888

Con eso abririas el puerto 8888 redireccionandolo a 192.168.X.X

Por cierto, van dos veces que me pierde la conexion, pilla IP pero aunque la intranet funciona bien, no hay conexion afuera.

Alquien sabe la razon??

🗨️ 3
tatoadsl

Y alguien ha sido capaz de conectar al MiRC (irc-hispano) con este router en modo multipuesto?

Desde que me lo cambiaron no he sido capaz y segun he leido en modo monopuesto si que conecta. Alguna ayuda?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ahora me funciona.

Pensaba que desactivando el firewall, me dejaría todos los puertos abiertos, pero no es así, ¿verdad?

En cuanto al problema que tienes, la verdad es que nunca me ha pasado, así que no te puedo decir mucho :-(

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si dejaria todos los puertos abiertos, eso si, el 80 no por que parece estar bloqueado por telefonica.

Ademas necesitas hacer tantas redirecciones como servicios quieras proporcionar.

Un saludo.