Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda apertura de puertos en Comtrend-CT535

Hola

A ver si alguien me puede echar una manilla, porque por más que lo he intentado, no he conseguido abrir un puerto con este router.

También he llamado al 1004, y me dicen que mire en la web por si viene algo (penoso)

Muchas gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues es sencillo. Desactivas el Firewall, desactivas la…

Pues es sencillo.

Desactivas el Firewall, desactivas la casilla, a no ser que solo quieras los puertos 21 23 80 que tiene para configurar este firewall.

Despues vas a NAT, y en la segunda pestaña añades

Ex:

0.0.0.0
      8888
      8888
      192.168.X.X
      8888
      8888

Con eso abririas el puerto 8888 redireccionandolo a 192.168.X.X

Por cierto, van dos veces que me pierde la conexion, pilla IP pero aunque la intranet funciona bien, no hay conexion afuera.

Alquien sabe la razon??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, ahora me funciona. Pensaba que desactivando el…

Gracias, ahora me funciona.

Pensaba que desactivando el firewall, me dejaría todos los puertos abiertos, pero no es así, ¿verdad?

En cuanto al problema que tienes, la verdad es que nunca me ha pasado, así que no te puedo decir mucho :-(

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si dejaria todos los puertos abiertos, eso si, el 80 no por…

Si dejaria todos los puertos abiertos, eso si, el 80 no por que parece estar bloqueado por telefonica.

Ademas necesitas hacer tantas redirecciones como servicios quieras proporcionar.

Un saludo.

• Cerrado

Y alguien ha sido capaz de conectar al MiRC (irc-hispano) con…

Y alguien ha sido capaz de conectar al MiRC (irc-hispano) con este router en modo multipuesto?

Desde que me lo cambiaron no he sido capaz y segun he leido en modo monopuesto si que conecta. Alguna ayuda?