BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda AP: Senao EnGenius ECB-3610s + Router ZyXEL P-660-T1 v2 (telefonica) !!!!!!!!!!!!!!

elmanu22

saludos a todos

arme una red punto-multipunto usando estos equipos: senao ecb 3610s junto a una antena hyperlink sectorial de 17dbi (90º) proveendo internet del router inalambrico ZyXEL de la telefonica....

el problema esta en que me resulta la conexion muy lenta... e incluso a veces mi AP no acepta conexiones, ningun cliente se puede enlazar, y debo resetearlo y configurarlo de nuevo... y en fin es muy lento... la señal tampoco es tan fuerte como me imagine en un principio...

tengo el acceso a otra red wireless de mi zona que usa un AP TP-LINK con una antena sectorial de menor dbi (nose cuanto exaxtamente) y tiene mejor calidad de señal, similar rango.... (incluso con 30 equipos conectados simultaneamente, mientras mi senao es lento hasta con 2 o 3 !!!)

nose que hacer realmente es frustrante ver como mi AP es opacado por un tp-link que cuesta una quinta parte de lo que costo el senao

si alguien me puede aconsejar la manera de configurar el AP se lo agradecere eternamente !!!!!

quisa deba cambiar el router ??? cual me recomiedan

los firmware de los equipos son del 2007, no los actualice por temor a perder mis equipos, pero aun asi creo q no deberian ser tan lentos ? o si ??

de antemano gracias !!

BocaDePez

hola amigo agregame a mi hoy skflone@hotmail.com yo tambien tengo ese AP , y la verdad me trabaja bien prueba con las siguientes modificaciones trabajalo en modo b, y que transmita a 11mbps y trata probando cambiando de canal a tu AP por default viene en la opcion auto