BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

AYUDA antenas de multiporarizacion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mucho rebote: Eso es lo que vende la multipolarización.

El problema es que causará interferencias con todo lo habido y por haber. En un entorno limpio funcionará muy bien, pero en un entorno ya saturado como cualquier ciudad puede ser un desastre sin funcioaner ni el nuevo enlace, ni nada de lo que haya alrededor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero en ese articulo precisamente lo estan utilizando en una ciudad.
yo no enteinedo mucho de esto, pero creo que es al contrario de lo que dices, lo que hace es aprovechar los rebotes
Las has probado, es que donde estoy tengo algunos obstaculos, casi vision directa pero en definiiva tengo una casa que da de refilon a mi oficina y con otras antenas no llego de ningun modo, primero me aconsejaron una omni de 10db, despues compre en ciudadwireless una yagi y con ninguna de las dos he conseguido nada
puse la omni en un lado y la yagi en el otro y nada
la distancia que tengo es de unos 500mts
he visto que hay una tienda online que las venden, les llamare a ver que me dicen
gracias de todas formas, si alguien sbe algo mas se lo agradeceria

🗨️ 1
elflash

Esas antenas son x antenas normales unidas, su precio es muy elevado y los escenarios donde el utilizar el rebote de la señal se nota son excasos, y para estos ahora mismo sale mucho mejor y mas barato utilizar dispositivos PreN, por ejemplo el Linksys WRT300N que ya esta en el mercado, utiliza 3 antenas a la vez (lo puedes llamar multipolarizacion :-) ), alcanza velocidades reales de hasta 88 mb/s, y puede ser flasheado con firmware de sveasoft que le añaden casi todas las caracteristicas imaginables, modo repetidor incluido.