BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con antena!

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, tengo el siguiente problema. antes de ayer instale en un compu una tarjeta de red wifi dwl-ag530 que viene con una antena q sale directamente de la placa, sin adaptador por la cual no se puede cambiar sin cortar cables. el problema reside en q esta placa esta a una distancia de 25mts de distancia aprox. La antena de esta placa resulto ser bastante mala xq llega a comunicarse con el router, aunque hay momentos q lo detecta por un segundo, pero con muy poca señal, y dps lo pierde.
Entonces, lo que yo quiero hacer es reemplazar esta antena, cortar el cable y empalmarle otra antena q si tome red o bien.. alargar el cable de esta antena empalmando un cable mas largo.

Que me recomiendan ?
le empalmo otra antena, en ese caso pido q me recomienden q antena empalmar y si de paso tenes un manual para hacerlo bienvenido sea.

o extiendo el cable ?

creo q la 1era opcion seria la mas efectiva, xq estando en una casa frente a la casa dnd taba el router agarraba solo media señal permitiendome navegar.

En caso de que algo no halla quedado claro pregunten que les explico mas detalladamente.

desde ya, muchas gracias

PD: dejo unos links de la placa

wimacom.com/tienda/dlink-dwlag530-tarjet…o-p-224.html

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he leido, esa antea es buena.

Yo te aconsejo que te olvides de esa tarjeta, y si puedes cambiala.

Te compras otra que puedas cambiar la antena y pones una antea de panel con el menos cable posible.

Saludos