BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para amplificar la señal en mi casa!!!

P3ta8

Hola actualmente tengo un router Linksys WRT160N en la tercera planta de un unifamiliar y tengo problemas con la señal en la planta baja.

El router lo tengo configurado asi:

Firmware: DD-WRT v24-sp1

Modo de Red Wi-Fi: Mezcla

Security Mode: WPA2 Personal Mixed

Algoritmos WPA: TKIP+AES

Hay algun parametro dentro del router que pueda probar para mejorar la intensidad de la señal?

Me compro un repetidor? en ese caso que modelo me aconsejais para mi red?

Un saludo y gracias Imagen original en http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/icon_wink.gif

vukits

moved este hilo a Linksys, por favor :D

en wireless->advanced ... pon el tx power a 71mW .. ve subiendo hasta 100mW , de 5 en 5, a ver si tiene efecto... a ver...
por cierto mejor usar wpa2 aes a secas, no aes y tkip ...
si no pues toca comprar otro cacharro que funque con dd-wrt (wrt320n sin ir mas lejos) a fin de acoplarlo por wds ;) (tendras que usar modo G exclusivo) .... ponlo al lado de la tele .. asi podras poner conectar cacharros interesantes a la red ;)
o sino, pues toca usar modo N exclusivo,asi solo tendras que comprar tarjetas N .. pero.. mejor lo de arriba.. que un router te sale mas barato que varias tarjetas N
saludos

🗨️ 6
P3ta8

y si compro un router del mismo modelo podre usarlo como repetidor con la configuracion actual?

🗨️ 5
vukits

sí, claro ;)

🗨️ 4
P3ta8

He visto en la configuracion del router lo siguiente:

Modo Inalámbrico: AP / Cliente / Puente Cliente / Adhoc / Repeater / Repeater Bridge

Como tendria que configurar los dos router en el caso que me compre otro igual?

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
P3ta8
🗨️ 1
vukits