BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda para un amigo

Baudelaire

!Hola !
Un amigo ha contratado ONO 128 ;le he configurado el acceso a internet y el correo(Msn y el de ONO).Va todo de puta madre ;pero al entrar en las pag. de "Actualidad ono.com" se quedan en blanco¿Como lo resuelvo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

No será que falla esa página y no su conexión, has probado con otra conexión a ver.

🗨️ 4
Baudelaire

!Tu siempres das el callo! !!GRACIAS!!
Veras en mi aparato a la misma hora entro en todas las paginas de ONO; en el suyo rula todo (cualquier acceso ,hemos probado mas de 50 ) menos las pag. de "Actualidad en ono.com."

🗨️ 3
NetVicious

Bien en ese caso no es cosa del servidor..

Ahora el tema está en el software que usa tu amigo, si bien creo te refieres a webs de www.ono.com, es ese caso seguramente a tu amigo le falte algún plugin o codec de video y por tanto no pueda ver alguna cosa de la web. Igual también es que tiene configurado su navegador para que no acepte determinadas cookies y esa web no le sale de los webos rular sin la jodida cookie (por desgracia esas webs van en aumento).

Mira a ver si es una de esas cosas ;)

En cuanto a lo del callo, aún estoy pensando en si seguir dejando horas de mi tiempo aquí después del tema del foro uncapping, esto lo hablé in person con Josh en la campus pero weno :-(

🗨️ 2
Shondark

Dejar el foro?Hombre comprendo que te jodiera el tema del foro del Uncapping,como a bastante gente.Aunque ya se ha visto de que va el foro y la verdad es que cojea bastante.Pero en el foro te lo curras,y aunque a veces la gente no lo valore en lo que cabe ayudas a mucha peña y yo al menos desde aquí te lo agradezco.(que sé lo que es currarte algo y que la peña solo critique en vez de intentar aportar).Animo y sigue tio!

Baudelaire

Quisiera mostrarte mi apoyo en el tema "uncapping"
Asi es como yo lo veo:
La primera vez que accedi a este foro ,por etica ,busque informacion sobre moderadores , temas a tratar y normas de funcionamiento; me lo aclaro esto...

"Por el bien de todos, es necesario establecer algunas normas de funcionamiento. Se borrará o cerrará (a juicio del moderador) un post cuando:
- Sea ofensivo para otro miembro del foro.
- Contenga información no verídica, maliciosa o engañosa. No se permite publicidad.
- Sea un tema ya tratado en otros posts recientes, sea offtopic o este todo escrito en mayúsculas.

Si crees que los moderadores no hacemos bien nuestro trabajo (tb nos equivocamos), puedes quejarte en el foro BandaAncha.ST y no aquí.

TEMA UNCAPPING: no esta prohibido, pero por favor, preguntas concretas. No más "¿como descapo mi modem?", ¿qué hay que hacer?

Me llamo la atencion !...(tb nos equivocamos)...!. Me agrado.

Inexperto y desorientado ,pero conciente de irrumpir en una "casa" que no era la mia me esforce por demostrar RESPETO a cualquier opinion que coincidiese o no con la mia ;y asi aprendiendo de los demas me "enganche al foro"
Cuando conoci los entresijos del foro colabore con modestas opiniones de "novato" y poco a poco fui adentrandome en este mundo fascinante...y me llamo mucho la atencion el poder aumentar la velocidad de descarga y me empape con ayuda de "San Geogle" todo lo relacinado con el tema y aprendi lo poco que se "escuchando" a los que sabian(Gendeck,deja_vu,Riahnon...)y cada hora que dedicaba a aprender ,mas me identificaba con "hay que currarselo"...pero no con un matiz de ..."que se jodan " !No!...!Hay que currarselo POR RESPETO a los que se lo han trabajado,...POR RESPETO a que cada vez que pregunto, el que me "enseña" me ragala su tiempo ... y tengo que ser merecedor de ese "regalo "...!!CURRANDOMELO !!
Empece a ver post muy criticos contra tu decision ,casi ofensivos;...pero siempre ...o casi siempre firmado por un "Boca de pez"...¿criticas anonimas?...Unnh...!Malo! ,!NO ES DE TIO DE LEY !; NetVicious creo que es siempre el mismo (o casi siempre)...¿No sera algo personal que no se atreve a decirtelo en la jeta?
Mi opinion ...!!!MI OPINION!!!..es que pases ...Lo dejas muy claro con : tb nos equivocamos... y punto.
ANIMO eres un monstruo.SIGUE "REGALANDONOS" TU TIEMPO Y TUS EXPERINCIAS COMO HASTA AHORA.