Hola a todos y gracias de antemano! (Y perdon por el siguiente tocho..)
Mi caso es el siguiente..
Estaba con Yacom un año entero con 10 megas y unos 40 euros y bien.. renove otro año, porque me doblaban a 20 megas por el mismo precio mas o menos, pero 6 meses o todo el año no recuerdo bien, con un descuento del 40% que se me quedaban en unos 20pico euros, pues bien pasa el primer mes y despues de llamar un par de veces para ver si algo no iba bien, "todo iba bien" me llegaban 9 megas de 20 (cuando antes me llegaban 8 de 10) y me aseguraban que me llegarian unos 14... Pero ya que habia contratado la chica de atencion al cliente me dice: "Esto es lo que hay" y encima me llega la factura 40 euros, sin descuento.. en fin, riendose de mi en toda la cara..
Pues bien fui al banco y cancele pagar recibos y me cambie a jazztel suponiendo que ellos me daban de baja con yacom, porque me hacian la portabilidad y seguia con el mismo numero. Pues no, los de yacom empezaron a reclamarme los meses siguientes, a mandarme 2 sms cada dia, a llamar varias veces al mvl y al fijo, hasta lo ultimo que es mandarme cartas de amenazas de juicios y la ultima ahora a finales de mayo diciendo que es el ultimo aviso y con copia de la denuncia al juicio. He estado buscando por internet y he visto muchos casos parecidos pero no he visto ninguno resuelto y son de hace mucho tiempo.... ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? No quiero pagar ni de coña, (me piden 92 euros mediante I.S.G.F recuperaciones y otros 11 euros mediante Credit & Risk Solutions) ya que mucha gente dice que todo queda en nada, pero tb los hay que dicen que si van en serio, y yo alomejor no lo hice del todo bien porque en ningun momento he hecho caso a los sms,llamadas, cartas.. ni se si deberia denunciar a consumo o algo...
Alguien me puede ayudar en lo que sea?? GRACIAAAAAAAAAAS!!