Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda! Amenazas de juicio yacom

Hola a todos y gracias de antemano! (Y perdon por el siguiente tocho..)

Mi caso es el siguiente..

Estaba con Yacom un año entero con 10 megas y unos 40 euros y bien.. renove otro año, porque me doblaban a 20 megas por el mismo precio mas o menos, pero 6 meses o todo el año no recuerdo bien, con un descuento del 40% que se me quedaban en unos 20pico euros, pues bien pasa el primer mes y despues de llamar un par de veces para ver si algo no iba bien, "todo iba bien" me llegaban 9 megas de 20 (cuando antes me llegaban 8 de 10) y me aseguraban que me llegarian unos 14... Pero ya que habia contratado la chica de atencion al cliente me dice: "Esto es lo que hay" y encima me llega la factura 40 euros, sin descuento.. en fin, riendose de mi en toda la cara..

Pues bien fui al banco y cancele pagar recibos y me cambie a jazztel suponiendo que ellos me daban de baja con yacom, porque me hacian la portabilidad y seguia con el mismo numero. Pues no, los de yacom empezaron a reclamarme los meses siguientes, a mandarme 2 sms cada dia, a llamar varias veces al mvl y al fijo, hasta lo ultimo que es mandarme cartas de amenazas de juicios y la ultima ahora a finales de mayo diciendo que es el ultimo aviso y con copia de la denuncia al juicio. He estado buscando por internet y he visto muchos casos parecidos pero no he visto ninguno resuelto y son de hace mucho tiempo.... ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? No quiero pagar ni de coña, (me piden 92 euros mediante I.S.G.F recuperaciones y otros 11 euros mediante Credit & Risk Solutions) ya que mucha gente dice que todo queda en nada, pero tb los hay que dicen que si van en serio, y yo alomejor no lo hice del todo bien porque en ningun momento he hecho caso a los sms,llamadas, cartas.. ni se si deberia denunciar a consumo o algo...

Alguien me puede ayudar en lo que sea?? GRACIAAAAAAAAAAS!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

nada ni caso no pagues, deves una cantida ridicula, no te…

nada ni caso no pagues, deves una cantida ridicula, no te aran nada de nada, hazme caso, que aunque escriba mal sé.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Mal gestionado, pero eso si, si te importa un rábano qeu te…

Mal gestionado, pero eso si, si te importa un rábano qeu te pongan como moroso, no les des ni un duro..porque no creo que ni llegues a juicio..Si no que te lo diga Chanquetillo que por menos de 150€ no se mueve naieee...

• 12

En este caso, deberías de pagar, ya que no solicitaste (o al…

En este caso, deberías de pagar, ya que no solicitaste (o al menos eso es lo que se desprende de lo que cuentas) la baja administrativa. Si presentas una reclamación a Consumo, que puedes hacerlo, no te van a dar la razón. Pero, de todas formas, acércate a tu oficina municipal de enconsumo y pide que te orienten. Ya digo que aparentemente deberías de pagar las facturas que debes :)

Saludos