BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AYUDA AMAXNEW COMPRADO EN www.electronicweb.com

BocaDePez
BocaDePez

HOLA:
Perdona que me presente así, pero, estoy necesitado de ayuda. Acabo de comprar un amaxnew en www.electronicweb2001.com y he grabado el PIC 16F84A que lleva con el TE20 y el software ICPROG. Le he metido un archivo .HEX que he encontrado en www.portalpirata.com (el del esquema de montaje) y he seguido las instrucciones de grabación que allí se citan. Cuando conecto el cable coaxial en "RF in" (desde ONO) y "RF out" (a mi TV) lo único que hace es estropear la imagen que antes se veía con total nitidez.

Me echáis una mano...porfa?

GRACIAS.SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manitas

mira en tu correo te he enviado dos notas ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mi correo es: deepmanacor@emanacor.com

BocaDePez
BocaDePez

tengo el idem problema, me podria alguien enviar alguna ayuda?

mapejo50@hotmail.com :-o

BocaDePez
BocaDePez

hola, mi situación es exactamentamente la misma y necesito saber que solución hay. Mi correo es manueljvidal@wanadoo.es.
Un saludo.

manualicante

Hola, mi siutación es la misma que el compañero. Me he bajado el archivo .hex del portalpirata y no me funciona el amaxnew. Lo he conectado con un adaptador de euroconector al tv y no decofica nada
Que es lo que pasa???

manualicante

Hola, tengo el mismo problema que tu y quisiera saber cual es la solución que te han dado.

Un saludo. Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

También me pasa lo mismo y no consigo que funcione. Gracias. Por favor enviarme a huertaniico2@yahoo.es

🗨️ 3
onostasio

Teneis q ver primero q la señal pasa sin interferencias(desconectar el amax y ver los canales en abiertos). y teneis q regular los dos pequeños potenciometros.

A VER SI SE VE:::::::;__________________

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo muevo los potenciómetros pero la señal no parece variar con ello.

🗨️ 1
manitas
BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-( :-( :-(

shahar

socorro .yo tb he comprado el trasto este en esa pagina , y no se si esta roto , o yo soy un poco torpe o que .solo me coge algunos canales , otros no , y de los q me coge algunos son "fantasmas " q pasan por la pantalla apareciendo y desapareciendo y otros no se oyen , tengo ono en cantabria , por qpodria ser???
mil gracias por adelantado

🗨️ 2
rafabad

Creo que lo que os pasa es que las operadoras de cable está invirtiendo la señal de algunos canales por lo que con el amax o con el maxi no se pueden ver por mucho que grabéis hex o reguléis potenciometros

🗨️ 1
manitas


Alconectar el equipo al cable de la operadora y la salida a la tv. Se perdia la señal o aparecia mucha nieve.
Abrir el amaxnew y revisar los cables que tienen los dos conectores de entrada y salida de señal. Si no son de cable coaxial, cambiarlos por estos.

Como en mi anterior post colocar P1 colocarlo sobre la mitad de su recorrido y P2 aproximadeamente en la posicion que ocuparia el 10 en la esfera del reloj.

Salen un poco mas claros, pero no tiene el inconveniente del pot del maxi.
Los gran via estan trasteando con ellos.
fila 7,8,9 sin sonido.
suerte.