Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA AMAXNEW COMPRADO EN www.electronicweb.com

HOLA:
    Perdona que me presente así, pero, estoy necesitado de ayuda. Acabo de comprar un amaxnew en www.electronicweb2001.com y he grabado el PIC 16F84A que lleva con el TE20 y el software ICPROG. Le he metido un archivo .HEX que he encontrado en www.portalpirata.com (el del esquema de montaje) y he seguido las instrucciones de grabación que allí se citan. Cuando conecto el cable coaxial en "RF in" (desde ONO) y "RF out" (a mi TV) lo único que hace es estropear la imagen que antes se veía con total nitidez.

Me echáis una mano...porfa?

GRACIAS.SALUDOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

socorro .yo tb he comprado el trasto este en esa pagina , y…

socorro .yo tb he comprado el trasto este en esa pagina , y no se si esta roto , o yo soy un poco torpe o que .solo me coge algunos canales , otros no , y de los q me coge algunos son "fantasmas " q pasan por la pantalla apareciendo y desapareciendo y otros no se oyen , tengo ono en cantabria , por qpodria ser???
      mil gracias por adelantado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que lo que os pasa es que las operadoras de cable está…

Creo que lo que os pasa es que las operadoras de cable está invirtiendo la señal de algunos canales por lo que con el amax o con el maxi no se pueden ver por mucho que grabéis hex o reguléis potenciometros

• Cerrado

1º Alconectar el equipo al cable de la operadora y la salida…

Alconectar el equipo al cable de la operadora y la salida a la tv. Se perdia la señal o aparecia mucha nieve.
          Abrir el amaxnew y revisar los cables que tienen los dos conectores de entrada y salida de señal. Si no son de cable coaxial, cambiarlos por estos.

Como en mi anterior post colocar P1 colocarlo sobre la mitad de su recorrido y P2 aproximadeamente en la posicion que ocuparia el 10 en la esfera del reloj.

Salen un poco mas claros, pero no tiene el inconveniente del pot del maxi.
          Los gran via estan trasteando con ellos.
          fila 7,8,9 sin sonido.
          suerte.

• Cerrado

Teneis q ver primero q la señal pasa sin…

Teneis q ver primero q la señal pasa sin interferencias(desconectar el amax y ver los canales en abiertos). y teneis q regular los dos pequeños potenciometros.

A VER SI SE VE:::::::;__________________

• Cerrado

el primer problema que le pasaba al equipo es que conectados…

el primer problema que le pasaba al equipo es que conectados los cables de señal de tv, sin cenchufarlo a la corriente, se perdia toda la señal . no pudiendo ver ningun canal o con mucha nieve.
              los cables que habian colocado en el equipo desde los conectores a la placa no eran coaxiales y se perdia la señal.
              Del conector que pone video hay que llevarlo al euroconector.
              EL potenciometro p1 colocarlo sobre la mitad de su recorrido
              y el p2 sobre las 10 horas del reloj .
              Inicialmente no desconfies de la pic.

• Cerrado

Hola, mi siutación es la misma que el compañero. Me he bajado…

Hola, mi siutación es la misma que el compañero. Me he bajado el archivo .hex del portalpirata y no me funciona el amaxnew. Lo he conectado con un adaptador de euroconector al tv y no decofica nada
        Que es lo que pasa???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, mi situación es exactamentamente la misma y necesito…

hola, mi situación es exactamentamente la misma y necesito saber que solución hay. Mi correo es manueljvidal@wanadoo.es.
        Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo el idem problema, me podria alguien enviar alguna…

tengo el idem problema, me podria alguien enviar alguna ayuda?

mapejo50@hotmail.com :-o