BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

(Ayuda!) Alta telf+12mb -> "problema centralita" -> Servicio técnico = Por ahora no hay alta...

xlaudrup

Buenas tardes a tod@s!

Os expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar:

Hace un par de semanas realicé un proceso de alta de telf+12mb desde la web de Ono, recibí el mail con el pedido y todo OK. Unos días después llamé y me dijeron que se había producido un problema y me pasaron con un comercial muy amable con el que volví a hacer el proceso de alta. Al final me dijo que le salía un mensaje de error diciendo que había un problema técnico y que se pasaba la incidencia al departamento en cuestión.

El comercial (algo extrañado) me dijo que personalmente hablaba con los técnicos y me llamaba en 15min. Así lo hizo y me comentó que había "un problema en la centralita de mi zona" y que los técnicos me llamarían. Lo que no me supo decir es si realmente lo harían o si pasarían los díííííaaaaass y hasta que no llamase yo no me dirían nada de nada... XD

La verdad es que si tuviera que esperar a algun departamento técnico de algún proveedor de ADSL en el que he estado anteriormente directamente empezaría a buscar otras opciones, pero como que con Ono aún no tengo experiencia aún tengo algo de esperanza...

Qué os parece? Es un poco raro no que el proceso de alta se haga bien, con la comprobación de cobertura incluida y que al final salte el problemilla este? Alguno trabajáis por allí, verdad? Qué me aconsejáis?

Gracias!!!!!

Sammi
1

Con tanta información se me pasan por la cabeza 300 problemas técnicos referentes a tu problema..

venga en serio, dinos si vives en alguna zona nueva, si conoces de vecinos que tengan contratado ono... has visto cableado de ono por tu edificio... etc etc

🗨️ 6
xlaudrup

La zona no es nueva, el edificio debe tener unos 3 o 4 años y desde mi casa recibo varias señales wifi de "nombre" ONO_XX (o parecido) que deben ser de mi bloque o del de justo al lado. No puedo concretar más con lo de los vecinos porqué nos acabamos de trasladar y aún me da un poco de corte irme a presentar y preguntar directamente que ISP tienen... XD

A ver si con esta información podemos descartar una buena parte de los 300 posibles problemas técnicos... jejejeje

Gracias!

🗨️ 5
Sammi

Es que puede que solo tengas cobertura de ADSL en lugar de cable

Trabajo en ono y puedo intentar ver que te ocurre, mandame la dirección de tu calle y bloque al correo gelocatilico -arroba- gmail.com

🗨️ 4
xlaudrup

El comercial me dijo que tenía cobertura de cable aunque quién sabé, jeje.

Mail enviado.

Mil gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola Nexus, te he enviado un e-mail a ver si le puedes hechar un vistazo sobre un problema muy concreto que tengo con Ono.

very thk's.

pegial

Hola, Nexus-6.

Solo agradecerte el interés que te tomas por los usuarios con problemas.

Como podrás apreciar en mi firma, no soy usuario de ONO, por lo que no me mueve ningún tipo de interés en comentarte esto, solo lo hago como muestra de agradecimiento por tu implicación con este magnífico foro en el que estamos.

Lo dicho, que gracias mil, oiga.

Pedro Gimenez.

🗨️ 1
Sammi
minyatur

Raro raro.

🗨️ 1
badboy86

Te cuento es posible que tu orden haya caido en un estado de saturación de targetas, el plazo para resolver ese problema de tu edificio es de 7 a 15 días (a veces antes) una vez solucionado te llaman para darte fecha nuevamente para la instalación. El comercial que te contrató tiene que hacerte el seguimiento. No es un caso que se de mucho pero a veces ocurre!