Buenas tardes a tod@s!
Os expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar:
Hace un par de semanas realicé un proceso de alta de telf+12mb desde la web de Ono, recibí el mail con el pedido y todo OK. Unos días después llamé y me dijeron que se había producido un problema y me pasaron con un comercial muy amable con el que volví a hacer el proceso de alta. Al final me dijo que le salía un mensaje de error diciendo que había un problema técnico y que se pasaba la incidencia al departamento en cuestión.
El comercial (algo extrañado) me dijo que personalmente hablaba con los técnicos y me llamaba en 15min. Así lo hizo y me comentó que había "un problema en la centralita de mi zona" y que los técnicos me llamarían. Lo que no me supo decir es si realmente lo harían o si pasarían los díííííaaaaass y hasta que no llamase yo no me dirían nada de nada... XD
La verdad es que si tuviera que esperar a algun departamento técnico de algún proveedor de ADSL en el que he estado anteriormente directamente empezaría a buscar otras opciones, pero como que con Ono aún no tengo experiencia aún tengo algo de esperanza...
Qué os parece? Es un poco raro no que el proceso de alta se haga bien, con la comprobación de cobertura incluida y que al final salte el problemilla este? Alguno trabajáis por allí, verdad? Qué me aconsejáis?
Gracias!!!!!