Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda en alta telefonica

Hola, no se donde postear el tema asi q me parece q aki esta bien, sino q el admin lo cambie

Hace 6 meses solicite un alta d linea telefonica. En julio hice una reclamacion, y se supone q me tenian q mandar una copia, q nunca llego.
    Bueno, pues hace mas de un mes q les pido por fax y por telefono q me manden la copia, y su unioca respuesta es q espere q ya me llegara, DEPUES DE 4 MESES Q ME ESEPRE Q YA ME LLEGARAAA¡¡¡¡¡¡¡ los del 1004 no tienen culpa, pero es q me torean, q si tal q si cual q si no podemos...

Yo lo unico q kiero es la copia d esa reclamacion.
    Mi pregunta es q q puedo hacer, donde puedo reclamar ( claro, q no sea a telefonica), se les puede denunciar???
    Donde yo vivo es el operador dominante ( o como se diga por q los otros no existen) y segun tengo entendido me deberian d dar servicio por eso de la universalidad, creo.
    Es eso asi??.
    Necesito ayuda, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, soy el de arriba, y sigo jodio, pero esta me la…

Bueno, soy el de arriba, y sigo jodio, pero esta me la pagannn.
      Mirando loos derechos del consumidor he descubierto que tienen la obligacion de darme una linea, que soporte los demas servicios como telefax, internet y demas cosas asi, de una calidad aceptable... Pero lo mejor es que:
      "Un traslado de línea se puede equiparar a un alta por lo tanto Telefónica de España, como prestador del servicio universal, debe atender las solicitudes de traslado del mismo modo que si fueran altas, es decir, en un plazo máximo de 60 días. En caso de incumplimiento de dicho plazo, Telefónica, indemnizará al abonado eximiéndole del pago de tantas cuotas mensuales como meses se haya retrasado."

fuente: http://www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaFija/AltasyBajas/

Pues que les vayan dando, y una denuncia que les va pa la CMT y pal ministerio, por mamones :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si, ya la deberías tener, ni que vivieses encima del peñon de…

si, ya la deberías tener, ni que vivieses encima del peñon de gibraltar, luego hablan de los problemas de las demás cias, en fin,,, al que le toca la china