Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda: Alta en Telefónica

Hola a todos,

A mediados de Julio solicité el alta de nueva linea + ADSL, la linea me la dieron de alta el 26.07 y no tenía noticias del ADSL por lo que reclamé a telefónicaonline (donde hice el pedido) y el 08.08 me contestan diciendo que por razones técnicas en la central de ALmoradí (ALicante) no era posible "provisionalmente" cursar mi solicitud de ADSL cuando el resto del pueblo disfruta de conexiones ADSL tanto para RTB como para RDSI sin ningún problema.

¿A alguien le ha pasado esto o sabe que puede estar pasando? La central de telefonica está a 200 metros de mi casa.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si telefonica te dice que no puede darte el servicio el resto…

Si telefonica te dice que no puede darte el servicio el resto de revendedores tampoco te lo puede dar, haz una solicitud a un revendedor y anulala si no te interesa cuando te comuniquen que te la van a instalar si no te interesa. lo mas probable es que no haa accesos libres en la central como otro colega te ha indicado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En realidad desde el 1004 me comentan que no me pueden poner…

En realidad desde el 1004 me comentan que no me pueden poner el adsl todavía porque a mi casa llega muy débil y no tendría buena calidad, que tienen que hacer unos ajustes en la central pero que no les sale un plazo en ordenador, que siga llamando.........

A mi me suena todo un poco raro no os parece???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas, la distancia que hay que medir hasta la central no es…

Buenas, la distancia que hay que medir hasta la central no es simplemente la distancia en linea recta de tu domicilio hasta la central de telefonica sino la distancia en el cableado de la linea de datos, vaya, el adsl. Es posible que cerca de tu domicilio haya unos grandes almacenes, una gran zona comercial, industria o algo por el estilo que demande mucho cableado.
        Hay anecdotas del tipo, mire que desde que pusieron el corte ingles no navego y cosas asi

saludos, anglachel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por los alrededores no tengo ninguna zono comercial o…

Por los alrededores no tengo ninguna zono comercial o industrial todo es una nueva zona residencial, desde Telefónica me insisten en que el problema es el cable en si que no soporta la suficientre calidad del ADSL y me dicen que no saben lo que pueden tardar en arreglar el asunto lo mismo tardan 1 mes que un año según me comentan en el 1004. Si hubiera más peticiones en la zona seguro que se dabn prisa. La verdad es que me siento indefenso y no se que hacer para reclamar y ni donode acudir, porque es tan extraño todo esto. En la página del ministerio me dan cobertura y en el resto de revendedores tambien

Os agradecería si me pudierais dar algún consejo a parte de esperar que me parece que es lo que toca.

• Cerrado

Una posibilidad es que todos equipos ADSL de la central estén…

Una posibilidad es que todos equipos ADSL de la central estén ocupados y haya que esperar a que decidan instalar más.