Hola,
Necesito ayuda, he aconsejado a un familiar con Jazztel con la nueva oferta.
El tiene adsl con movistar, por la distancia tiene unos 2'5 - 3 Mb mas o menos. Jazztel solo le ofrecia revendido y decia que por la distancia le llegarian 7 Mb cosa que dudo mucho, pero esperabamos que recibiera lo actual.
Me ha reenviado unos correos recibidos y la verdad me he asustado, figura esto en medio:
Producto Contratado: Pack Ahorro ADSL indirecto máxima velocidad hasta 1 Megas con llamadas nacionales gratis y mantenimiento de línea
Eso es lo que pone el correo y la verdad me van a dar unas cuantas collejas como sea verdad, le dije que llamara y confirmara el producto contratado y me comento que le han dicho que aunque ponga eso la velocidad que recibira es la que de su linea, que lo de hasta 1Mb es algo simbolico para denominar el producto.
Yo es que no se si telefonica revende 3 Mb o solo 1Mb. 6Mb y 10Mb... Y no creo que sea apto para 10 o 6Mb.
Gracias por leer el tocho, Creeis que se la estan metiendo torcida con esos comentarios para que no paralice el alta o que conservara la velocidad actual, lo de los 7 Mb como que no me lo creo de antemano.
Y otra pregunta Siendo de Movistar no cobran esos 150 euros de penalizacion por interrumpirla, no? El alta fue ayer lunes.