Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
812 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda: Alta Nueva y Estado de mi pedido

Buenos días. Acabo de realizar un Alta Nueva en Jazztel y como desconozco su funcionamiento os pregunto lo siguiente:

Hice el Alta Online, vía web, y al finalizar me pone:

"Tu solicitud de alta se realizó correctamente"

Y en Estado de mi pedido pone:

"Para saber en cada momento el estado en el que se encuentra su pedido acceda desde la home de JAZZTEL a "Estado de mi Pedido".

Este servicio se activará en un periodo aproximado de 48 horas."

Ocurren 2 cosas:

a) Que no me salió la opción del pago del alta con pago de Crédito/Débito por ningún lado. ¿Voy a tener que dar el Número de Tarjeta por teléfono? Porque no quiero hacer eso.

b) Que tampoco me han dado Número de Pedido alguno

c) Que no veo por ningún lado en su web eso de "Estado del pedido"

A ver si podéis ilustrarme.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, os cuento. Ya me di de alta. Me llamaron a las 9 desde…

Bueno, os cuento. Ya me di de alta.

Me llamaron a las 9 desde el 1565 y como no podía atenderles, les dije que me llamaran a la 1 de la tarde y eso hicieron.

Primero me atendió una persona muy correctamente, me pasó con otra para realizar la grabación de voz. Antes de hacerlo me contestó las dudas que tenía e hice la grabación. Todo correcto. Me pidió al final el Número de Tarjeta y CVV y en un segundo ya cobraron el alta ja,ja,ja.

Lo importante. Me dieron un Número de pedido y me enviaron 2 sms al móvil y 2 emails. En ellos me dan el comprobante de haberme cobrado los 60 € de alta y se especifica qué modalidad contraté, la promoción actual que se me aplica y el número de teléfono fijo que tendré.

La verdad que me gustó que todo saliera sin problemas y que envíen esos avisos, etc. También me dijeron que me enviarían el contrato por escrito para que les devuelva una copia, así que todo muy bien de momento.

Ya sólo tengo que esperar al técnico de Movistar para colocarme el PTR y les dije que luego necesito un técnico para ponerme la roseta en la habitación que necesito para el router.

¿Tengo que llamar yo al 1565 una vez haya estado el técnico de Movistar para que venga otro técnico a hacerme la instalación?

Un saludo.

• 6

El PTR este es una `patraña . La posibilidad que haya sobre…

El PTR este es una `patraña . La posibilidad que haya sobre tensión en el par es casi 0. A no ser que algún idiota lo haga adrede . Ademas , me parece raro que el mismo PTR sirve para todas las modalidades de ADSL y VDSL . Supongo que hay negocio detras, seguro que lo hay. Dios sabe quien sera el importador y que relación tiene con Timofonica. Piensa en el consumo de cacharros de estos a nivel nacional.... tela verdad ?

• BocaDePez BocaDePez
          6

El PTR no vale para nada. Yo mismo he estado algún tiempo con…

El PTR no vale para nada. Yo mismo he estado algún tiempo con el par de cobre que viene de la calle empalmado con el de mi roseta y hasta tenía menos atenuación. Al final puse un PTR porque empalmados quedaba un poco cutre. En definitiva, el PTR es un ocultador de cables pelados, poco más.

• Hola, vamos por partes :P Si ya as tenido ADSL o teléfono…

Hola, vamos por partes :P

Si ya as tenido ADSL o teléfono fijo con otra compañía, ya tendrás ptr, de no ser así, efectivamente, te ponen uno, aunque personalmente, a mi, me gusta quitar los ptr y poner regleta ya que, en mi caso, consigo bajar 1 db a la atenuación, pero para gustos los colores :P

El tema de una roseta más, me parece que eso se cobra a parte, la roseta y el cable que sea necesario, infórmate bien xk yo no stoy muy seguro, pero creo eso, que te cobrarán.

Y por último, a la hora de contratar, todos geniales, esperemos que también el servicio final :P

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
          6

No, AITAMA, en el contrato dice que tienes derecho a roseta +…

No, AITAMA, en el contrato dice que tienes derecho a roseta + 10 metros de cable al menos en uno que lei de Enero de 2012, en el caso de PAR VACANTE.

Y lo mío es Par Vacante porque hace años que no hay Telefonica en este piso. Eso sí, llega un par de cobre.

Un saludo.

• Cuando rellenas todos los datos online es sólo la primera…

Cuando rellenas todos los datos online es sólo la primera parte, pero el contrato siempre se hace por teléfono, te llamarán en breve.

El número de tarjeta se lo das por teléfono, sí. Realmente no hay mucha diferencia entre dárselo online o por teléfono, porque lo pueden ver igual.

Tienes algún amigo que tenga Jazztel? Si cuando te llaman das sus datos diciendo que te lo ha recomendado, te descuentan 30€ para las siguientes facturas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces aunque contrates con Jazztel ¿siempre se hace…

Entonces aunque contrates con Jazztel ¿siempre se hace realmente por teléfono?

Y hay que dar por teléfono el Numero de atrjeta y el CVV? Porque a mí eso no me haría ninguna gracia.

¿Y el contrato lo envían a casa?

• Si, necesitan la grabación de voz. El contrato te lo envían a…

Si, necesitan la grabación de voz. El contrato te lo envían a casa también, y lo tienes que firmar y devolver una copia.

Hay que dar el número y el CVV, al igual que lo harías online.