Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con el alta de línea

Buenas!! A ver si pueden ayudarme. He llamado a telefónica para que me den de alta una línea nueva y me dicen que el coste de instalación es gratis, pero sólo el punto de acceso (nada de cableado ni rosetas). Mi idea, es dar de alta la línea y contratar luego Wanadoo 1MB por 20 euros, pero lo que quiero saber es si necesito que me hagan esa instalación adicional o no y en caso de necesitarla, si es muy complicado tirar un cable y poner una roseta...Gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En la gratuidad sólo incluyen la instalación hasta el PTR. Si…

En la gratuidad sólo incluyen la instalación hasta el PTR. Si no tienes instalación alguna en la casa y quieres llevar cable para algún teléfono a alguna habitación tendrás que buscarte la vida, pero es facilísimo: compra hilo para teléfono y lo conectas a la salida del PTR, poniendo al final una roseta que también debes comprar.

Otra solución: dile que quieres el PTR donde vayas a tener el PC y así conectarás directamente y no tendrás que cablear nada. Telefónica te instala el PTR donde tu les dices dentro de tu casa.

Saludos. Paco

• Cerrado

Wanadoo unos estafadores??? y recomiendas Jazztel?? Joder…

Wanadoo unos estafadores??? y recomiendas Jazztel?? Joder tio, pero donde vives? No as visto lo que pasa a más de 20.000 usuarios de jazztel? o las denuncias que está recibiendo por todas partes? Haber si leemos un poco las noticias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Wanadoo ni se te ocurra darte de alta. Son unos…

En Wanadoo ni se te ocurra darte de alta. Son unos estafadores, te lo digo por propia experiencia.
      Mírate jazztel.
      s2