Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA CON ALTA ATENUACION

Hola, soy bastante nuevo en datos de lineas aunque me he leido muchos post para empaparme sobre el tema.

Mi duda es la siguiente, He contratado ADSL JAZZTEL 20 MEGAS y estoy a 3,2 KM de la central. El valor de ATTENUATION es de 58.4 y 37.4 bastante alto, creo que es la causa de que solo consiga 3 megas de conexion.

A continuacion os posteo los datos:

SNR Margin (dB): 9.6 10.5
    Attenuation (dB): 58.5 37.4
    Output Power (dBm): 1.2 12.4
    Attainable Rate (Kbps): 3384 800
    Rate (Kbps): 3333 693
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 59 113
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 103 13
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.9773 9.6000
    L (number of bits in PMD Data Frame): 882 200
    D (interleaver depth): 32 4
    Delay (msec): 15 9

¿QUE DEBO HACER?
    ¿LLAMO A JAZZTEL PARA QUE REVISE MI LINEA?
    ¿ME PASO DIRECTAMENTE A UNA MODALIDAD INFERIOR A 20 MEGAS?

Tengo directamente todo enchufado al PTR para que no quepa la menor duda.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si estoy pagandole a Jazztel por el mantenimiento de la…

Si estoy pagandole a Jazztel por el mantenimiento de la linea..... estoy llamandoles para que la comprueben y me comentan que cobran 70€ por mandar un tecnico.

¿No se tiene derecho a este servicio por pagar por la linea?

Ahora mismo me siento tremendamente engañado por la mala calidad del servicio de atencion al cliente, solo se limitan a decirme los valores que leo en el router.

Gracias a todos chicos!!!

• Cerrado