BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA CON ALTA ATENUACION

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy bastante nuevo en datos de lineas aunque me he leido muchos post para empaparme sobre el tema.

Mi duda es la siguiente, He contratado ADSL JAZZTEL 20 MEGAS y estoy a 3,2 KM de la central. El valor de ATTENUATION es de 58.4 y 37.4 bastante alto, creo que es la causa de que solo consiga 3 megas de conexion.

A continuacion os posteo los datos:

SNR Margin (dB): 9.6 10.5
Attenuation (dB): 58.5 37.4
Output Power (dBm): 1.2 12.4
Attainable Rate (Kbps): 3384 800
Rate (Kbps): 3333 693
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 59 113
B (number of bytes in Mux Data Frame): 103 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.9773 9.6000
L (number of bits in PMD Data Frame): 882 200
D (interleaver depth): 32 4
Delay (msec): 15 9

¿QUE DEBO HACER?
¿LLAMO A JAZZTEL PARA QUE REVISE MI LINEA?
¿ME PASO DIRECTAMENTE A UNA MODALIDAD INFERIOR A 20 MEGAS?

Tengo directamente todo enchufado al PTR para que no quepa la menor duda.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo tengo contratados 3 megas y estoy a unos 700 metros de la central y solo me llegan poco mas de 2 megas. Yo que tu me pondría los 3 megas y ahorraria un poco de dinerito. Saludos.

LineBenchmark

En tu caso no se puede mejorar la atenuación, así que lo que puedes hacer es pasar a una modalidad inferior, por ejemplo a los 3Mb. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Si estoy pagandole a Jazztel por el mantenimiento de la linea..... estoy llamandoles para que la comprueben y me comentan que cobran 70€ por mandar un tecnico.