Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA CON ALTA ATENUACION

Hola, soy bastante nuevo en datos de lineas aunque me he leido muchos post para empaparme sobre el tema.

Mi duda es la siguiente, He contratado ADSL JAZZTEL 20 MEGAS y estoy a 3,2 KM de la central. El valor de ATTENUATION es de 58.4 y 37.4 bastante alto, creo que es la causa de que solo consiga 3 megas de conexion.

A continuacion os posteo los datos:

SNR Margin (dB): 9.6 10.5
    Attenuation (dB): 58.5 37.4
    Output Power (dBm): 1.2 12.4
    Attainable Rate (Kbps): 3384 800
    Rate (Kbps): 3333 693
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 59 113
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 103 13
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.9773 9.6000
    L (number of bits in PMD Data Frame): 882 200
    D (interleaver depth): 32 4
    Delay (msec): 15 9

¿QUE DEBO HACER?
    ¿LLAMO A JAZZTEL PARA QUE REVISE MI LINEA?
    ¿ME PASO DIRECTAMENTE A UNA MODALIDAD INFERIOR A 20 MEGAS?

Tengo directamente todo enchufado al PTR para que no quepa la menor duda.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si estoy pagandole a Jazztel por el mantenimiento de la…

Si estoy pagandole a Jazztel por el mantenimiento de la linea..... estoy llamandoles para que la comprueben y me comentan que cobran 70€ por mandar un tecnico.

¿No se tiene derecho a este servicio por pagar por la linea?

Ahora mismo me siento tremendamente engañado por la mala calidad del servicio de atencion al cliente, solo se limitan a decirme los valores que leo en el router.

Gracias a todos chicos!!!

• Cerrado

6

El mantenimiento de línea es para la línea de voz, no de…

El mantenimiento de línea es para la línea de voz, no de datos . Quizás si dijeras que tienes problemas con el teléfono, te podrían mirar algo :) Pero..observa lo que te comentan los compañeros: con tu atenuación quizás fuera mejor que contrataras una modalidad inferior, pero eso ya es cosa tuya ;)

Saludos

• Cerrado

[Editado 25/08/07 02:44]

La atenuación es debido principalmente a la distancia. En tu…

La atenuación es debido principalmente a la distancia.

En tu caso, tienes incluso más sincronización (velocidad) que la media, así que aparentemente no hay nada en mal estado.

El servicio que has contratado es "hasta 20Mb."

¿Engañado/a?. Va a ser que no si es referido a la sincronización.:-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Donovan, MUCHISIMAS GRACIAS por resolverme la duda....ademas…

Donovan, MUCHISIMAS GRACIAS por resolverme la duda....ademas no conocia el programa que has usado.....ahora me siento mas afortunado que desdichado.

Antes de sacar los 3 megas, tenia 300 ks....pero pq en la linea estaba la alarma, 2 extensiones a otras rosetas y hasta un TIMBRE!!!! , ajajajaja...... pero bueno, muchisimas gracias :)

• Cerrado

[Editado 25/08/07 02:44]

De nada!. Pero si fuera yo, cambiaría a los 3Mb. y me…

De nada!. Pero si fuera yo, cambiaría a los 3Mb. y me ahorraría unos €. ;-)

El programa lo tienes en esta misma Web, en su foro correspondiente. Por si quieres realizar un test de Velocidad, entre otras cosas.

Foro:
            http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=94

El programa:
            http://djnacho.bandaancha.st/descargas.html

Slds. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              jajajajaja, muchas gracias de nuevo DONOVAN, lo estaba…

jajajajaja, muchas gracias de nuevo DONOVAN, lo estaba buscando justo ahora y no lo encontraba.... ;)

Por cierto, hay alguna otra manera de poder conseguir mas velocidad con la linea que tengo? otro proveedor?? lo que si estoy seguro es de que estoy a la central de telefono mas cercana, es que es un chalet...... Hasta lo calcule con google maps y daba 3,2 km de distancia por lo que suponia que iba a tener 6 megas de descarga mas o menos.

Un saludo y de nuevo gracias por todo

• Cerrado

[Editado 25/08/07 02:43]

La distancia que se debe medir no es linea recta, ya que el…

La distancia que se debe medir no es linea recta, ya que el par (el cable) da vueltas. Si son realmente 3,2 Km. en linea recta, entonces hay más distancia de par (cable).

Con otro proveedor, como el Par va a ser el mismo, más o menos, obtendrás la misma velocidad.

Si el modem/router lo tienes modulando en ADSL2+, puedes cambiarlo a G.DMT y aumentarás algo en la velocidad.

Slds. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  jjejeje, no tengo ni idea de que es G.MDT , pero mañana mismo…

jjejeje, no tengo ni idea de que es G.MDT , pero mañana mismo estoy metiendole mano al Comtrend a ver donde se cambia la opcion....

Es una lastima , en casa disfruto de una fabulosa conexion de 18 megas con jazztel y se nota la diferencia...

A ver si sacan pronto los 50 megas y al menos que me llegen 10 :P

Gracias donovan!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pues toda una lastima.....tendremos que ir pensando en hacer…

Pues toda una lastima.....tendremos que ir pensando en hacer algo para que hagan otra central mas cerca de mi chalet XDDDDDDDDDDDDD

¿Alguien tiene contactos en telefonica para eso? ;)

Estaba leyendo ahora mismo sobre el GDMT que me comentabas...... lo mismo saco algo mas de velocidad, mañana te contare, y muchas gracias por el interes tio ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          DONOVAN!!!! MUCHISIMAS GRACIAS TIO!!!! Line Rate - Downstream…

DONOVAN!!!! MUCHISIMAS GRACIAS TIO!!!!
                          Line Rate - Downstream (Kbps): 4320

Al ponerlo solo en modo GDMT ahora funciona mucho mejor.... probare un tiempo la configuracion a ver si es estable.... lo dicho, MUCHISIMAS GRACIAS

por cierto, estavan todas activadas y he desactivado todas menos la GDMT ... me recomiendas algun otro cambio?

G.Dmt Enabled
                          G.lite Disabled
                          T1.413 Disabled
                          ADSL2 Disabled
                          AnnexL Disabled
                          ADSL2+ Disabled
                          AnnexM DISABLED

• Cerrado

En tu caso no se puede mejorar la atenuación, así que lo que…

En tu caso no se puede mejorar la atenuación, así que lo que puedes hacer es pasar a una modalidad inferior, por ejemplo a los 3Mb. :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo tengo contratados 3 megas y estoy a unos 700 metros…

Hola. Yo tengo contratados 3 megas y estoy a unos 700 metros de la central y solo me llegan poco mas de 2 megas. Yo que tu me pondría los 3 megas y ahorraria un poco de dinerito. Saludos.