BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ayuda, alguien va por ahí dando mi nº de telefono

maclupas

Hola Buenas! Soy nueva, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y si me puede ayudar porque no se por donde tirar, cambié mi tarifa la del 6 creo que era, por la del 2 este verano, desde entonces recibo llamadas de números muy largos solicitando ayuda para problemas del Wattsap, al principio no le di importancia pero ha llegado un punto que es muy molesto, ya les pregunto que quien les da el teléfono y tirando del hilo me dieron el nombre de una página pero yo entro y no veo el número por ningún sitio, tampoco sé a quien dirigirme pues no veo nada de atención al cliente, el caso es que hoy por ejemplo me han llamado de Jazztel para que confirmara con ellos no se que linea que no tengo ni he pedido nada ni estoy interesada, de no se que solicitud de unas bombas de agua y de otra solicitud de Legálitas, a todos les he preguntado el número al que llaman y coincide con el mio por si se hubieran equivocado pero coincide, la factura viene bien pues la reviso por si alguien cargara alguna llamada pero no hay nada raro, esto se repite a diario; todavía no he llamado a Yoigo porque no se si será de su competencia o es algún despistado que da mal su número, no creo pero como hay "gente pa to" pudiera ser ya que es un numero que tiene seis números iguales, y que se equivoque en los otros 3 ya le vale! en fin es que no se que hacer, a ver si esto le ha pasado a alguien o me dice que puedo hacer, gracias anticipadas!

BocaDePez

haber los num largos son centralitas, y a mi me llamaban un numero mas raro y lo cogia y era una grabacion de alemania asi estube por lo menos 6 meses hasta que lo cogia y le colgaba hsta que se harto de mi, le costaba muy caro eso

manrovi

¿Puede ser un ex que va dando tu número para que te molesten?

Quizá puedes bloquear las llamadas de los números que no están en tu agenda, aunque eso no es solución.

Gerwalk

¿Hace poco que tienes ese número de teléfono? En tal caso se podría suponer que hasta hace nada perteneciera a otra persona (que resolvía esas dudas por WhatsApp, y eso) y que todavía te confunden con ella...

BocaDePez

Haz una búsqueda de tu numero en internet a ver que sale. Como último recurso acude a la policia.