Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/03/08 10:25]

AYUDA !!! Alguien puede ayudarme para resolver esto...??

Hola a tod@s,

tengo un Powerbook G4 de MAC, y un HP Pavilion, me he mudado en un piso compartido, donde se encuemtra una Conexion Livebox de Orange.
    La verdad es que me estoy volviendo loco a intentar de conectar los portatiles, en ambas pantallas veo el modem, pero no hay forma de conectar a internet, el MAC (siguiendo los pasos del manual livebox de orange) incl. me dice que la contraseña WEP no es correcta (y la he revisaso varias veces ya que esta en la parte trasera del CD) me aparece en la pantalla el modem en ambos sistemas operativos, MAC me dice que no es posible, y el HP si que me dice que la configuracion WIFI es correcta, pero al diagnosticar y conectando con el modem Livebox me da error (como si no puede establecerse una consexion con el modem). Soy un poco torpe con lo de ip, dns etc. pero quiero o no, necesito poder conectarme para poder trabajar.
    Mi HP tiene Windows Vista, el Livebox viene con el CD de instalacion para Vista tmb, pero no funciona.
    Si alguien es tan amabla a explicarme lo que tengo que hacer....os lo agradezco mucho,

Saludos
    F

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1