BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda!! Alguien k haya transformao el dual link en router

BocaDePez
BocaDePez

Weno he seguio todos los pasos k ponia en la seccion documentos y a la hora de conectar a la LAN no conectaba.?No se si estaba mal configurada o k pero no podia acceder a la pagina del modem.Entonces intente cargar el firmware del Dual Link y a la hora de programar la ROM me da error.Creo k es porke la version del firmware del ocr812 es mas antigua k la del dual link(la del archivo .sdl).Si alguien tiene un firmware antiguo del dual link k me avise o si alguien me puede dar otra idea mejor k mejor. Gracias!!! :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kiefer

Holas,
yo lo configure el viernes pasado, y el unico problema fue cambiar la ip interna del router para que se 'adaptara' a mi red local...
Por defecto, se configura con la 192.168.157.100, con lo que o bien cambias las ip's de tu red, o cambias la ip del router.
A parte de ese pequeño problema, todo lo demas funciono de maravilla.
Kif

🗨️ 1
Lobeznox

Pues yo tampoco he conseguido pasar mi Dual Link a router. Ni siquiera he conseguido poner de nuevo el firmware del Dual Link, salvo cuando borro todos los archivos a traves del terminal, entonces parece que se inicializa correctamente, pero da igual porque luego windows no me reconoce el modem y no puedo instalar ni los drivers ni el programa de conexion :(

Lobeznox

No lo estaras iinstalando en W98, por algun casual? Yo es que me volvi loco intentandolo y no hubo manera. Hasta que en medio de la mas absoluta desesperacion y por pura casualidad me dio por arrancar en la particion del XP. Entonces y de forma casi milagrosa se encendio la lucecita verde de mi tarjeta de red y pude continuar con la configuracion del router sin problemas. Tampoco he tenido el mas minimo inconveniente para instalarlo en linux.

Saludos,
Lobezno

🗨️ 3
CarlosBMW

me podiais echar una mano,haber si se os ocurre como lo podria solucionar resulta que estava intentando coonvertir el modem en router y me da fallo de string vacio en el paso de conectarme con el Hiperterminal, tambien he detectado algo raro, segun las instrucciones deberia poner cuando llega al Hiperterminal algo asi Loading Application File...
File Name: mr010000.exe
File Size: 1358721 bytes

pero resulta que a mi me pone
Loading Application File...
File Name: mu010000.exe
File Size: 1723122 bytes

es decir no me coincide ni el nombre del fichero ni el tamaño y te aseguro que he seguido las instrucciones y descargado los ficheros completos, he intentado volver atras pero ni eso y me he quedado sin modem, como hago para volver atras o como hago para convertirlo en router, te agradeceria un monton tu ayuda, si lo prefieres me puedes enviar algun consejo a webistone@hotmail.com, muchas gracias por todo y perdona el rollo que te cascado pero me encuentro en un apuro y no tengo ideas.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

he tenido el mismo problema al intentar actualizar el firmware, en mi caso dice:

pero resulta que a mi me pone
Loading Application File...
File Name: mu010000.exe
File Size: 1043122 bytes

si podéis ayudarme os lo agradecería infiniiiiiitamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wenas yo tenia ese mismo problema. el fallo esta en q no cargais del todo el firmware del 812 porque la memoria esta llena. en el hyperterminal al reiniciar el modem cuando os salga maintenance? o algo asi le dais ctrl+B y os saldra un menu, alli tendreis q buscar la opcion de borrar la memoria flash y luego una vez borrada toda la memoria compilarla. ahora ya si podreis cargar el firmware del 812 sin problemas
SUERTE