Vereis, tengo un problema para darme de alta con R en mi domicilio, resulta que es un edificio nuevo que por lo visto tardaron mas de la cuenta en construir y cuando pasaron el cableado y las conexiones a los edificios este aun no estaba terminado y no se hizo. El caso es que hace mas de 1 mes vinieron 2 tecnicos que abrieron una zanja desde la calle hasta el edificio y realizaron al fin la conexion del edificio. Los tecnicos pasaron por mi casa por error pensando que era el presidente de la comunidad para que firmara la confirmacion de que estaban terminados los trabajos, de hecho les pregunte y me dijeron que si, que TODO estaba terminado, esto hace 1 mes. El caso es que desde entonces llamo cada semana al 1445 y me dicen que mi edificio no tiene hecha la instalacion, les explico el problema y me dicen que no hay nada que puedan hacer. mando un email con el problema y se lavan las manos diciendo que en la zona en la que vivo no esta terminada de cablear (cuando el unico edificio de la zona que no tenia era el mio). El caso es que parece que la persona encargada de "pulsar el botoncito de si" se ha olvidado y ha quedado enterrada la confirmacion de los trabajos de instalacion, con lo que ya me veo esperando eternamente, y yo estoy que lo flipo, porque PUEDEN dar el servicio, solo tienen que poner en la base de datos que SI tengo instalacion.
Desde aqui pregunto a la gente que lees estos foros si saben que puedo hacer, o si alguien trabaja en R que me pueda asesorar sobre como conseguir que actualizen la base de datos con mi edificio, o que al menos me diga si me puedo olvidar ya y mejor buscarme otra cosa como ya.com u otra cosa.......
Un saludo, y gracias por adelantado.