Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 21 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo sigo con mis 1100/510, pero lo peor esta aun por venir…

Yo sigo con mis 1100/510, pero lo peor esta aun por venir chicos, vosotros pensar que ahora somos 150.000 habitantes tiando de esa central, pero en 2 años, sera el metro, el hospital, y las 4 urbanizaciones que van a rodear todo el hospital, mas de 1000 pisos nuevos....y todos sabemos cuando quieran internet a donde las van a enganchar :-(.

Yo estoy haber si jazztel cuando saque los 6 ya para todos y los 20 para los que puedan tenerlo realmente, bajan los precios del 4, porque yo para pagar por 4 y tener 1, prefiero pagar a ya.com por 2 y telefono tambien, y al menos pago nuevo y no me siento engañado :-D

• Cerrado

Yo esperaba que con lo de las Olimpiadas nos hicieran algún…

Yo esperaba que con lo de las Olimpiadas nos hicieran algún apaño :-D

Y sí, el panorama pinta bastante mal, a ver en qué queda.

Yo también he pensado en lo de Ya.com, pero guardo muy mal recuerdo de los escasos meses en que lo tuve, con la gente del SAC mareándome, dándome largas, con cerca de diez incidencias abiertas que me las cerraban sin consultar, sin darme la opción de bajar de contrato (tenía los 4 megas y estaba como ahora, llegando a duras penas al mega pero pagando los cerca de 60 euros mensuales)...

Por cierto, ¿cómo funciona lo de las llamadas?, ¿le avisan a uno de que ya las tiene?, el viernes pasado llamé al 1565 para informarme y me dijeron que ya las tenía activadas desde hacía días pero yo pensaba que se me comunicaba oficialmente, no vaya a ser que empiece a llamar y me cobren (la verdad es que apenas llamo, pero si me las dan gratis no quiero pagarlas ;-) )

Saludos

• Cerrado

Cuando me pusieron lo de las llamadas me llego un mensaje al…

Cuando me pusieron lo de las llamadas me llego un mensaje al movil indicandome que ya podia hacer las llamadas gratis :-P.

Yo me he fijado en lo de ya.com porque van a extender su red albura aun mas, y ya me avisaron que para navidades estaria extendida en todo sanfernado ;-)

• Cerrado

Pues yo no he recibido nada :-? En cuanto a la red Albura en…

Pues yo no he recibido nada :-?

En cuanto a la red Albura en San Fernando, la verdad es que si seguimos bloqueados por la central telefónica poco se puede hacer, ¿no?

Además, ya debería haber llegado su red. Supuestamente la oferta de 4 megas se daba a los que estaban bajo Albura, ¿no?, y a mí me la ofrecieron en Coslada, con lo que en San Fernando también debería estar.

De todos modos antes de plantearme cualquier cosa les voy a dar unos cuantos meses de margen a Jazztel, que de momento no lo están haciendo tan mal.

Saludos

• Cerrado

En mi caso darle tiempo a jaztel no me soluciona nada,…

En mi caso darle tiempo a jaztel no me soluciona nada, viviendo en los chalets la parte mas alejada de sanfernado y teniendo un 52 de atenuacion en bajada, poco provecho le voy a sacar a 4,6 o 20.....sino me ponen cable directo :-(

• Cerrado

No, ahí tienes razón, mejoras en servicio pocas. Pero vamos,…

No, ahí tienes razón, mejoras en servicio pocas. Pero vamos, yo me refería no a conseguir una mejora radical en la velocidad, sino que la conexión sea estable y no tenga cortes, lo básico vaya.

A día de hoy tengo algo más de la velocidad de Telefónica, más las llamadas gratuítas (eso lo supongo porque no tengo confirmación oficial) a un precio inferior que con Telefónica. Eso ya es bastante. Aunque preferiría tener un servicio de 2 megas (o 1, vaya, ya que no puedo tener más) a un precio sensiblemente inferior no me planteo otras alternativas por el momento, vamos a ver qué hae Jazztel, quizás nos sorprenda :-)

Y bueno, al menos tu chalet es bien majo :-D

Saludos

• Cerrado

Aqui otro que vive en sanfernando y tiene que aguantar como…

Aqui otro que vive en sanfernando y tiene que aguantar como sus 4 megas contratados se convierten en 1 porque sus 52 de atenuacion en descarga no le permite nada mas.

Ami porque no me llega el cable, sino ya hace tiempo que me lo habria puesto......olvidaos de la centralita de coslada, es de las mas antiguas de madrid y sus equipos igual :-(

• Cerrado

Mira mis datos: SNR Margin (dB): 21.3 12.9 Attenuation (dB):…

Mira mis datos:

SNR Margin (dB): 21.3 12.9
        Attenuation (dB): 63.5 43.4

63.5 dB en bajada, ¿alguien da más? :-D

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Auna bien en Coslada? Que suerte mel que lo tenga a pleno…

¿Auna bien en Coslada?
      Que suerte mel que lo tenga a pleno rendimiento.Porque mi spadres lo acaban de dar de baja despues de 4 penosos años con ellos,no queremos ni tele,ni internet,niteléfono con ellos,siempre ha ido fatal,fatal....y.....ya por fin mi padre decidió quitarlo.
      Ellos viven al principio de Coslada entrando por Las Musas,M-40 y los túneles
      Ahora tienen a los manguis de telefónica que va muy bien dicen,tienen Imagenio.
      Yo ahora estoy en USA viviendo desde hace 2 meses y aquí contraté Cable/modem con una empresa,se llama Charter y va como un tiro lo que ocurre es que aquí no se puede descargar a saco como en España,pero por lo demás es una pasada la conexión de 3 megas.
      Lo instalarón dos días después de solicitarlo y genial.Esto va dedicado a algún lector de las compañias de teleco de nuestro país.

Bueno no me entretengo mas.
      Un saludo desde el otro lado del charco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En que estado estás? Se que Charter opera en CA, GA, AL FL y…

En que estado estás? Se que Charter opera en CA, GA, AL FL y no se que estado mas. Pero Charter siempre es ela ultima en subir velocidad y es caro, pero vamos fijo que va mejor que aqui en España,

• Cerrado

[Editado 3/08/05 18:06]

Jazztel en Coslada y Sanfer es PENOSO, tienen la central…

Jazztel en Coslada y Sanfer es PENOSO, tienen la central saturada, tienen una para mas de 100.000 habitantes... Si queres un consejo... intenta ponerte el cable de Auna que en Coslada va cosa fina :D

Saludos!

• Cerrado

Una pregunta... ¿Alguien sabe dónde se podría llamar para…

Una pregunta... ¿Alguien sabe dónde se podría llamar para informarse (no digo ya solicitar) sobre si tienen pensado actualizar la central de Coslada o instalar alguna nueva?

En el 1004 no saben nada, lo probé por si daba la casualidad ;-)

También pregunté a un técnico de Telefónica que vino a resolverme una avería y tampoco sabía nada.

Con lo que está creciendo la zona de Coslada parece mentira que se siga teniendo una central (y peor si está tan mal como comentáis) para toda Coslada y San Fernando. Me parece curioso que una zona con una población conjunta de ¿150.000 habitantes?, que está lindando con Madrid (oí algo de que hace unos años propusieron que se convirtiera en barrio pero que no quisieron las fuerzas políticas locales) la dejen de lado para velocidades altas de Intenet y cualquier otro posible servicio añadido (vamos, que los que disfrutan de Imagenio tienen que ser cuatro gatos de las calles de alrededor de José Gárate). Luego se les llena la boca al decir que tienen cobertura para el 700% de la población 8-)

Si esto es así para un sitio tan céntrico (relativamente) me da miedo pensar cómo estarán en zonas más alejadas o en otras provincias de menos relumbrón (por favor, que no se me ofenda nadie que no va con mala intención).

Saludos

• Cerrado

Hola Ra3DoN! ¡Je!, mi vecino de al lado tiene Auna (ADSL) y…

Hola Ra3DoN!

¡Je!, mi vecino de al lado tiene Auna (ADSL) y lleva ya más de un mes sin Internet, y pagando los recibos. Ha solicitado la baja y lleva varios días esperando a que le llamen para darle no-sé-qué para tramitársela.

Lo de ponerse el cable en mi barrio (Barrio del Puerto) es misión imposible, el ADSL y gracias.

Saludos