BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda algo muy raro ha pasado

mpjr

Hola, el 6 de spetiembre me llamaron para ofrecerme la famosa mega. Acepté, "no se preocupe ene le plazo de 15 dias recibira un emil con los nuevos datos de conexion".
Ayer dia 23 llego a casa intento conectar y no abre ninguna pagina no conecta la mula, nada de nada. Voy a abrir mi router un COMTREND-CT 500, via telnet y por hiperterminal y no accede. Me voy a las propiedades de red de mi Windows XP y me aparece que no tengo puerta de enlace y y que en vez de aparecer la ip de siempre 192.168.0.1 sale 169.254.46.33. Intento acceder de nuevo al router haciendo telnet a la nueva ip y nada.
LLamo al SAT de wanadoo, como siempre primera pregunta, ¿ha tocado algo de su configuración? mi repuesta NNNOOOOOOOOOOOO. Entonces "vamos a acceder al router para configuara los datos del ISP. "OIGA MI PROBLEMA COMO YA LE HE DICHO ES QUE NO PUEDO ACCEDER DE NINGUNA MANERA AL ROUTER Y YO NE HE TOCADO NADA"
Respuesta "en ese caso abriremos una incidencia porqure yo no puedo ayudarle" (DE COÑA VAMOS).
Le digo OIGA PODRA TENER ALGUNA RELACION CON LA SUBIDA DE VELOCIDAD PROMETIDA.
Respuesta: "Ni idea".
En una palabra algo ha pasado y yo ne he sido.
Por favor alguien tiene idea de que puede ser, porque lo del cambio de ip me parace rarisimo.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que dices parece que tenias activado el dhcp de tu router...bien....lo que tienes que hacer es poner en tu pc un direccion ip del tipo 192.168.0.x y entonces accederas del nuevo al router...miras si tienes el servidor de dhcp activado...una vez lo hayas visto...vuelves a poner lo de asignacion de ip de forma automatica (o como diablos lo lleme el windows) y ya ta...

otra opcion es pasar del servidor de dhcp y configurar tu mismo la red...pones en tu pc la direccion 192.168.0.x que quieras, como puerta de enlace tu router (que como dices es la 192.168.0.1) y como servidor de dns el que mas rabia te de (bandaancha.st ofrece una lista de servidores dns)....

Prueba lo que comento...espero que te ayude...chao...

🗨️ 2
mpjr

Gracias, por la respuesta. Pero en realidad el problema, aunque si tenía que ver con la configuracion de dchp, la verdad es que me estaban habilitando la mega.
La acabo de estrenar y os mando un test.
Gracias de nuevo.
Imagen original en http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=409600&horaIni=1096033975.84&horaFin=1096033979.736

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si claro...al no tener internet no tenias servidor dhcp y entonces el windows te da una (suelen ser como la que tenias)....