BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con alcatel speed touch pro

BocaDePez
BocaDePez

hola compañeros, tengo este modem que acabo de mencionar que me quedo de la empresa telefonica de mi ciudad ya que nunca lo fue a recojer, bueno lo que quiero saber es como lo puedo utilizar ya que me han dicho que tambien es router, por favor agradesco toda la ayuda que me puedan dar (configuracion, instalacion, usos) gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola
ke uso le darias? si no tienes servicio de señal DSL no sirve para conectarte a Internet y si desea utilizarlo solo como Router-switch, hay una version ke no lo es, la forma de saberlo es si puedes conectar mas de un cable Ethernet (podrias conectar 4 cables de red) si solo tienes uno, entonces NO es Router.

suerte o mandame un mensage a magardiz@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, la verdad si tiene varios puertos ethernet, 4 en total, entonces si es router? agradesco si me podrias decir como lo puedo usar, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo

Si solo lo utilizarias como Router-Switch lo unico ke debes hacer es resetearlo (en la parte de atras existe un orificio con un boton interno) y con las configuraciones que trae de fabrica lo utilizarias sin problema para hacer una pequeña red, ya trae el DHCP habilitado y conexion por IP directa (la cual no te sirve sin cuenta de internet) solo debes conectar via cable Ethernet (el ke parece de Telefono) y los equipos solo le pones una IP automatica

Tal vez quieres configurarlo con alguna cuenta existente de otra persona ???si es asi, hay algunos proveedores ke lo puedes hacer, solo debes confirmarlo