BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda con adsl+fijo de vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

:-/ Hola a todos, necesito una ayuda, me he dado de alta con el servicio de adsl + fijo con vodafone, pero ha venido el tecnico y me ha dicho que cuando instale la linea del adsl solo tendre linea en la roseta donde esta conectado el router, mejor dicho por si no me he explicado bien que yo tendre el router y el telefono en la misma roseta, pero que en el resto de la casa no voy a tener linea, un poco raro no?, porque entonces para que tengo las otras rosetas en la casa, sino puedo conectar los otros telefonos porque segun el no habra linea, alguno de vosotros tiene instalado el adsl con el fijo incluido y me puede decir a el como le funciona. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es mejor preguntarlo antes de darte de alta,¿no te parece?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para contestarle esa chorrada mejor te ahorrabas el comentario majo

BocaDePez
BocaDePez

Ese técnico o es bobo o le han dado el carnet en una tómbola. El router de Vodafone tiene una función que es la reinyección en la línea para que te funcionen todas las rosetas de la casa. Se puede hacer manualmente, aunque como es un poco complejo dado que hay que sacar la pass de admin es mejor que llames al servicio ténico en el 22155 y ellos mismos te lo hacen...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ah vale ya lo he entendido, llamara al servicio tecnico y se lo comentare, muchisimas gracias. Un saludo. Ah!! y porque siempre hay un gili............ que contesta en los foros tonterias??? haber si sabeis la respuesta, jajajaja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo desde hace dos meses, me puso un nuevo ptr y tengo 4 teléfonos en casa.

No hizo falta ni llamar al servicio técnico desde el momento que conectas el router, reinyecta la linea y provisiona las demás rosetas, eso si yo tengo uno conectado a la salida de tfno del router.

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro de que te sirva. Si en todos los foros hay zurriagos de estos sueltos jeje

WiLZy

Como te han dicho el técnico no tiene razón y no se por qué te habla de un producto de otro proveedor que no conoce :)

bios

Eso te lo ha dicho un técnico de Vodafone o un técnico de Movistar al hacerte el alta?

Básicamente, por que los clientes particulares no llevan instalador de Vodafone...