Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    ayuda con adsl ya.com me va mal

    tengo un problemilla por favor decirme i es normal o tengo que llamar a los de ya.com

    es que el dia 7 me doblaron la velocidad a 512ks y he leido x aki que hasta unos dias despues no bajas a una media de 50 o 53ks , la cuestion es que ya llevo 2 semanas con la velocidad doblada y todavia bajo a 25 ks.

    es normal???

    por cierto tengo win xp prof. y el router 3com adsl 11g wireless

    a ver si alguien me ayuda

    gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tambien llame a ya.com xq me pasa lo mismo, y me dijeron,…

      Yo tambien llame a ya.com xq me pasa lo mismo, y me dijeron, que ellos (los de ya.com) tienen de plazo hasta el 2 de noviembre para "abrirnos el grifo", supongo que este mes nos cobraran lo que vale la 253k y no lo que vale la 512k (29.9€), supongo....

    • Cerrado

      increible la respuesta de los de atencion al cliente. les…

      increible la respuesta de los de atencion al cliente.

      les llamo y despues de estar 35 min esperando les digo que el router ya me sincroniza a 512ks desde hace una semana pero que la velocidad de bajada sigue igual que la de 256 y despues de volver a esperar otros 10 min va la tia y me dice que la velocidad ha sido ya aumentada, que reincie el router y el pc y si no va que formatee el ordenador porque no debe ser culpa de conexion..

      esto es increible del todol, que hjios de p....ta

    • Cerrado

      Yo tb tengo un problema similar. Hace dos semanas que…

      Yo tb tengo un problema similar.
      Hace dos semanas que sincroniza a 512Kbps pero nada de aumento de velocidad.
      Lo mejor es que segun la web de telefonica pone que ya disfruto del doble de velocidad...
      Llamé a ya.com y como esperaba no me dieron solución ya que se encarga telefonica de éste proceso.
      A esperar...

      Alguien más se encuentra en esta situación?

      Salu2