BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con adsl ya.com me va mal

vladeagle

tengo un problemilla por favor decirme i es normal o tengo que llamar a los de ya.com

es que el dia 7 me doblaron la velocidad a 512ks y he leido x aki que hasta unos dias despues no bajas a una media de 50 o 53ks , la cuestion es que ya llevo 2 semanas con la velocidad doblada y todavia bajo a 25 ks.

es normal???

por cierto tengo win xp prof. y el router 3com adsl 11g wireless

a ver si alguien me ayuda

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Telefonica

no es normal, llamales

OsKar21

Yo tb tengo un problema similar.
Hace dos semanas que sincroniza a 512Kbps pero nada de aumento de velocidad.
Lo mejor es que segun la web de telefonica pone que ya disfruto del doble de velocidad...
Llamé a ya.com y como esperaba no me dieron solución ya que se encarga telefonica de éste proceso.
A esperar...

Alguien más se encuentra en esta situación?

Salu2

vladeagle

increible la respuesta de los de atencion al cliente.

les llamo y despues de estar 35 min esperando les digo que el router ya me sincroniza a 512ks desde hace una semana pero que la velocidad de bajada sigue igual que la de 256 y despues de volver a esperar otros 10 min va la tia y me dice que la velocidad ha sido ya aumentada, que reincie el router y el pc y si no va que formatee el ordenador porque no debe ser culpa de conexion..

esto es increible del todol, que hjios de p....ta

🗨️ 1
Luke

Es normal... déjalo ser. No pasa nada, ya subirá.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien llame a ya.com xq me pasa lo mismo, y me dijeron, que ellos (los de ya.com) tienen de plazo hasta el 2 de noviembre para "abrirnos el grifo", supongo que este mes nos cobraran lo que vale la 253k y no lo que vale la 512k (29.9€), supongo....