BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con ADSL de ya.com

esgoru

Lo 1º, no os riais de mi, jiji, es q no tengo ni idea de como va esto.

Bueno pues m he puesto adsl con ya.com, de 1mb, q es la unica q m daba cobertura y ayer m mandaron el router d-link 504T y tengo q esperar a comprar la tarjeta esa ethernet q mi ordenador no tiene.

Mi pregunta era si enchufando el router, sin estar enchufado al ordenador el pilotito de ADSL se tiene q encender, es q a mi no se m enciende y es para ver si tengo q ir llamando a los de YA o m espero a mañana a comprarme lo de la ethernet.

O si lo de no tener adsl puede ser por tener ahora mismo tarifa plana de 56ks (lo del router lo probe sin estar conectada, q ya veo los comentarios,jeje), aunq eso no va por el mismo sitios no??
Bueno espero q m contesteis, muchas gracias
1beso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Bueno lo del beso te lo admito sólo si eres chica.

Es normal que no se te encienda el led del ADSL pues debes configurar previamente el router a través del ordenador para poder acceder a la línea.

Y por el tipo de pregunta no te preocupes que nadie nace sabiendo y todos hemos pasado por lo mismo.

Un beso (con condición de ser del sexo opuesto). :-)

🗨️ 2
esgoru

Vale, muchisimas gracias!!!!
Es q paso ya de problemas, q ya aguante suficiente a los de orange para q m arreglaran la adsl y luego decirme q es q no tenian cobertura cuando llevaba mas de un año (antes wanadoo).

M viene un Cd y un manual para la instalacion

Y si, soy chica, es para q t kedes mas trankilo, qeso del beso t ha desconcertado, jajaja

usuario-eliminado

el router si lo enchufas, aunque no este configurado si detecta portadora de adsl va a sincronizar, independientemente de que tenga o no configurados los circuitos virtuales, tipo de conexion, etc.

quilloquepasa

Otra cosa, sería conveniente que te familiarizaras con el manual de instalación y configuración del router, quizás te haya venido en la caja en un CD.

Por cierto, es raro que tu ordenador no tenga conexión ethernet. Es muy antigüo? Seguro que no la tiene incorporada? Comprueba por detrás del ordenador si viene una conexión parecida a la del teléfono pero un poco más ancha.

🗨️ 2
esgoru

Es q el ordenador m lo compre por piezas, y la verdad hace 3 o 4 años no necesitaba la ethernet esa pa na, asi m puede comprar un ordenador mejor, pero con menos cosas,

🗨️ 1
quilloquepasa

Muy bien, suerte y a tu disposición.

esgoru

Pues nada, que lo q m temia, despues de instalar todo, llamar a YA, etc etc no tengo ADSL, mi primera incidencia abierta y no m he llegado a conectar, YUHUUUU.

A ver si ml legan a poner ADSL o q, pq ya lo estoy viendo,..
Vaya mierda!!!

esgoru

Bueno pues como la otra duda no m la resolveis...a ver este, jiji
Cuando t dicen q t van a resetear el puerto y q tardaran sobre 3 dias es verdad?
Es q tengo tarifa plana 56ks y es por darme yade baja o esperar a q m lo arreglen si es q van a tardar mucho mas de 3 dias.

🗨️ 1
usuario-eliminado

truco del almendruco: si llamas al 902x3 opcion 6 y dices que te pasen con un tecnico de albura, que tienes abierta una incidencia con ellos, y ya esta. ellos si tienen que resetear el puerto del dslam lo haran en el momento y pueden ver donde esta el problema.