BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda Adsl Terra!!!

zarta

Estoy configurando el adsl de terra con el router ke trae (uno blaco, el adsl es el ke no es de todo el dia el home) en un windows 98 SE. Antes la priemera vez lo instalae perfectamente y en linux tambien lo instalao a la prefeccion pero en windows no consigo.

La cosa es que con el cd de instalacion haga todo lo ke me dice, instalar la targeta de red, condigurar el router en modo monopuesto y ip dinamica y instalar winpppoe. No me da ningun error. DEspues de la configuracion intento concectar y andar en interner y me pasa una cosa rara. Me conecta (me da komo ke tengo ia internet), hasta me dice en el diales ke envia y recibe datos pero no puedo ver ninguna pagina, me da error ke no encuentra la pagina solicitada, y si hago un ping por ejemplo a la pagian de google (ping 216.239.39.99) no me lo pilla. Si pongo el password mal queriendo me da error de password erroneo. En linux me ba todo a la perfeccion.

Ke puede ser? Alguien me puede ayudar?? PORFAVOR!!! Espero la respuesta de alguna alma caritativa :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zarta

Nadie me puede echar una mano?