BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con ADSL de telefonica

Jmavatar

Muy buenas a todos. Me acaban de dar el quit autoinstalable de telefonica ADS(256k) y ya lo tengo instalado, pero tengo unas dudas:

1-No tengo ni idea q reuter me han mandado, es un Zyxel, pero no se q modelo es. En la pegatina del modem..no pone nada del modelo. esta marca es buena???

2.Bueno, conectrar me he conectado, pero la velocidad es una basura(como mi modem???) ya q alcanza los 14.000k a muy duras penas. Eso es pq he hecho algo mal en la conexión o en la configuaración?? Alguien me puede echar una mano y decirme q deberia hacer?? Es q esto va muyyy lento.

Bno, gracias a toos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nikkos

HOLA ! ACABO DE LEER TU MENSAJE. VERAS, YO TAMBIEN TUVE INSTALADO UNA TEMPORADITA ( 3 MESES ) EL ADSL DE TELEFONICA, Y LA VERDAD, ES QUE ME HA IDO ESTUPENDAMENTE, ALCANZANDO ALGUNA VEZ LOS 32KB/S DESCARGANDO CON EL BURRITO. MI MODEM, ERA, DIGO ERA, POR QUE ME HE PASADO A ONO 300, UN COPPERJET, COSA QUE NO ESTA MAL, Y TENGO ENTENDIDO SUELE SER BUENA MARCA ( ACLARO QUE ESTUVE TRABAJANDO PARA TELEFONICA UNA LAARGA TEMPORADA Y VENDIA ADSL COMO CHURROS POR CIERTO ), DE ECHO, EN LOS CURSILLOS PARA COMERCIALES, NOS DECLARARON QUE "TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS" LOS MODEMS DE ADSL TELEFONICA, ERAN SUPERVISADOS ANTES DE ENVIO, Y QUE TENIAN UNA GARANTIA DE DURACION DE POR VIDA, O SEA, QUE MUY MALOS, NO SERAN. SI DECIRTE QUE LA VELOCIDAD QUE DICES ESTAS COGIENDO, ES MUY BAJITA, POR LO QUE COMPRUEBES LA INSTALCION TANTO DE SOFTWARE DE ADSL ( RECUERDA QUE SI TIENES XP, DEBERAS IR A LA WEB DE TELEFONICANET.NET Y DESCARGARTE EL PARCHE ) Y LA INSTALACION DE CABLEADO, TENIENDO TAMBIEN EN CUENTA EL ASUNTO DE LOS MICROFILTROS QUE ES MUY IMPORTANTE TAMBIEN. EN CASO DE TESTEARTE LA VELOCIDAD EN CUALQUIER WEB Y COMPROBAR QUE SIGUE SIENDO FLOJA, SIN DUDA, NADIE TE PODREMOS AYUDAR, UNICAMENTE UNA SOLA COMPAÑIA, TU ADMINISTRADORA DE RED ADSL. POR CIERTO, COMO RECOMENDACION, YO YA TUVE ADSL, PERO COMO ONO3OO, NADA DE NADA, TE LO ASEGURO.

EN FIN QUE TODO VAYA BIEN,
SALUDOS, NIKKOS

BocaDePez
BocaDePez

Realmente sua velocidae de conexão está mutio baixa; não a culpa não deve ser do modem somente...Eu tenho utilizado em vários lugares (no trabalho e em casa) e o zyxel (642) tem se mostrado bastante efetivo variando um pouco a velocidade em determinados horários (comercial por exemplo); também cai o rendimento em casa por causa da qualidade da rede telefonica instalada em minha cidade.

[]'s :) t+

teardr0p

Puede ser un ZyXEL Prestige 643 , si quieres comprobarlo mira la última página del Manual de Usuario, donde aparece un recuadro con el nombre de ZyXEL arriba. Allí te dice la 'marca' (Telefónica) y el modelo.

Para probar sobre la lentitud, lo recomendable es hacerlo teniendo el router enchufado al PTR en modo prueba(la cajita de telefóno que te pone Telefónica y tiene su logotipo). El modo prueba es subiendo la 'ventanita' y enchufando allí :P

Si va mejor el problema seguramente sea la instalación interna de telefóno, la de tu casa... sino, a llamar al 1004 :)