BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con ADSL Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ante todo decir k es la primera vez k posteo aki y no se muy bien si este post deberia de ir aki.
Bien os comento, mi amigo recibio ace poco el kick d auto instalacion d telefonica, ese k t trae un modem guarrillo x usb, y unas instrucciones, y vale, lo instalo y el primer dia le iba bien, pero esk aora ya le tarda en cargar las paginas minutos, amos k no tira ni pa tras, el usa windows xp profesional, y no se xk le a pasado esto, si alguien me pudiera informar se lo agradeceria, xao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Prog

Infección vírica por gusano de IE (worn): posiblemente Lovsan (Blaster) o Sasser explotando las vulnerabilidades RPC/DCOM y LSASS, en cualquiera de sus variantes, o cualquier gusano informático infiltrado en descarga P2P por falta de un antivirus actualizado o un buen firewall.

Más información en:

vsantivirus.com/faq-sasser.htm

vsantivirus.com/sasser-e.htm

vsantivirus.com/lovsan-a.htm

Sobre la vulnerabilidad LSASS (Local Security Authority Subsystem):

vsantivirus.com/vulms04-011.htm

Sobre la vulnerabilidad RPC/DCOM:

vsantivirus.com/faq-lovsan.htm

No tiene relación alguna con la instalación del Módem USB, ni con su funcionamiento.

Soluciones:

- Formateo integral e instalación pura de Windows SIN conexión a Internet hasta haber instalado la totalidad de los parches de actualización descargados previamente a un CD o uso de un CD original licenciado, y, si es posible, instalación directa de Windows XP SP2. Si no, activar el firewall por defecto de XP, si lo hubiere. Una vez hecho esto, instalar un buen antivirus y un firewall que no venga por defecto (Agnitum O.F., Zone Alarm, etc.) y reinstalar las aplicaciones, incluyendo, por supuesto, los drivers y configuración del módem ADSL USB.

Sigue las instrucciones proporcionadas por los vínculos URL que he pasado más arriba.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hmmm pues muchas gracias, ya e estado informandome y instalare un winxp cn el sp2 ese, y a continuacion instalare el norton a ver k tal, pos gracias, xk parece k es bastante comun este problema, ya k a otro d mi clase tamb le sucedio lo mismo, pero ademas... xk los gilipollas d telefonica no t dicen lo mismo cuando llamas a su sevicio tecnico???
gracias tio

🗨️ 1
Frankie2004

Porque los que te atienden no son los técnicos, sino operadores subcontratados que les da igual atenderte a gente de ADSL, o de un seguro, o de un banco, o de cualquier cosa. Les enseñan la tabla del cuatro y a tirar millas.