Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ayuda con ADSL Tarifa Ondulada

  • CerradoADSL

    Ayuda con ADSL Tarifa Ondulada

    He contratado ADSL Tarifa Ondulada (6pm - 8 am) con Telefónica, y he recibido el Kit autoinstalable con el modem USB Comtrend CT-351. El modem no tiene ningún botón ON/OFF.

    Con el CD que te entrega Telefónica, se instala una aplicación (Consola Kit ADSL USB). Cuando desconecto la conexión a Internet, dicha aplicación (Consola Kit ADSL USB) me sigue poniendo "DSL Operacional", aunque dice que no se están enviando datos y no puedo acceder a internet. Mi pregunta es: "¿me estarán cobrando como si estuviera conectado?". Yo por si acaso estoy desconectando el cable de teléfono, pero me parece un incordio. ¿Alguien me puede ayudar?

    Saludos, y gracias de antemano.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      [Editado]

      yo tengo wanadoo adsl go (6-8) y lo mio es un triangulo verda…

      yo tengo wanadoo adsl go (6-8) y lo mio es un triangulo verda ke kiere decir que tengo el adsl activado, la "coneccion" se realiza cuando tu marcas, la coneccion es decir cuando le das al icono de telefonica, de otro modo no envias ni recibes datos.
      por lo cual no te cobran

        • Cerrado

          Pues no sé qué hacer. Igual llamo a telefónica, pero no…

          Pues no sé qué hacer. Igual llamo a telefónica, pero no confío en que los operadores sepan mucho del tema. Mientras tanto desconectaré el cable, por si acaso. O si no que alguien me lo confirme con seguridad, porque no sé a quién creer!

          Venga, un saludo, y gracias.