BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con ADSL Tarifa Ondulada

matrixrevolution

He contratado ADSL Tarifa Ondulada (6pm - 8 am) con Telefónica, y he recibido el Kit autoinstalable con el modem USB Comtrend CT-351. El modem no tiene ningún botón ON/OFF.

Con el CD que te entrega Telefónica, se instala una aplicación (Consola Kit ADSL USB). Cuando desconecto la conexión a Internet, dicha aplicación (Consola Kit ADSL USB) me sigue poniendo "DSL Operacional", aunque dice que no se están enviando datos y no puedo acceder a internet. Mi pregunta es: "¿me estarán cobrando como si estuviera conectado?". Yo por si acaso estoy desconectando el cable de teléfono, pero me parece un incordio. ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos, y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
netgo

yo tengo wanadoo adsl go (6-8) y lo mio es un triangulo verda ke kiere decir que tengo el adsl activado, la "coneccion" se realiza cuando tu marcas, la coneccion es decir cuando le das al icono de telefonica, de otro modo no envias ni recibes datos.
por lo cual no te cobran

BocaDePez
BocaDePez

Si el led verde no parpadea,es que el modem esta sincronizado con la central y aunque no bajes datos fuera del horario, te cobraran por estar conectado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sino le has dado al icono trankilo q no te cobran, si tienes dudas mira en los detalles de facturacion de adsl en tu paguina personal de telefonica.
Yo tb tengo la tarifa ondulada de telefonica.

saludos

🗨️ 1
matrixrevolution

Pues no sé qué hacer. Igual llamo a telefónica, pero no confío en que los operadores sepan mucho del tema. Mientras tanto desconectaré el cable, por si acaso. O si no que alguien me lo confirme con seguridad, porque no sé a quién creer!

Venga, un saludo, y gracias.