Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda adsl sin estar de alta

me gustaria saber si existe algun metodo de configurar el router para obtener internet sin estar dado de alta en la compañia telefonica a ver si alguien sabe algo le agradeceria de antemano la informacion, se que es dificil o es negativo pero dice un dicho que nada es imposible gracias y a ver si me ayudan sobre el tema......el router que dispongo es el siguiente Router Efficient 5660 a ver si alguien me ayuda en eso, a tambien dispongo de 2 configuracion de adsl o sea IP, DNS,Gateway etc..... a ver si me ayudais mi correo es el siguiente pc_s01@hotmail.com gracias y le agradeceria que alguien me ayudara en esto..........

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Lo dicho, por pedir que no quede. La ADSL te la conectan…

Lo dicho, por pedir que no quede. La ADSL te la conectan directamente a tu linea analogica, sino es asi, nada se puede hacer, no hay ADSL volando gratis por ahi, a parte de esos ayuntamientos que dan de forma ilegal ADSL WIFI a los vecinos. La podrias compartir con algun vecino que tenga, asi pagais la mitad cada uno.. jjejeeee...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La conexión la dan desde la central, no se puede conseguir…

La conexión la dan desde la central, no se puede conseguir conexión por mucho que se trastee con el router.