BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con el adsl ocio de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Mirar, tengo el adsl ocio de ya.com de 256 que ahora sube a 512 y el caso es que el ordenata se me quedo enchufao hasta las 2 y media del medio dia y la tarifa del ocio es hasta las 8 de la mañana(supongo que lo sabreis) y como es a 0,069 euros el minuto fuera de horario pues es mucho, pero tengo entendido que hay un maximo de tarificacion por conexion fuera de horario y es de 45 (incluidos los 30 euros de cuota mensual) y como ya e rebasado el limite pues supongo que ahora me podre conectar lo que queda de mes las 24 horas no??? porque se supone que ya no me pueden cobrar mas...

Pero claro, llamo a los tecnicos y la primera vez que llamo me dicen que no estan seguros, y al final me dicen que aunque estuviera las 24 horas no pasa nada, no me cobran mas de los 45 y como no me fiaba llamo otra vez y me dicen primero... si sigues conectandote sigue sumando, y le digo lo que me habian dicho la primera vez y dice espera que lo consulte... y luego me dice que si , pero claro, seguia sin fiarme y vuelvo a llamar pero esta vez digo que me pasen con el dpto tecnico y me han asegurado que si ya he rebasado el limite de tarificacion no me pueden cobrar mas... y ahora quiero vuestra opinion porque no me fio, y si a final de mes me llega una factura de tos los dias 24 horas... son muchos $$$$ y no me fio... que hago me conecto o no???? ayuda por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antomg

lee tu contrato y saca conclusiones

El ISP no puede hacer nada diferente a lo que dice el contrato que tú "firmaste"

Saludos