BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alternativas en ADSL indirecto a Orange 6 Mb

AndreaIH

Buenas tardes, quería pedir vuestra ayuda ya que ando desesperada en casa con este tema...

En mi pueblo llega Adsl Indirecto y actualmente estoy con Orange con 6Mb... se nos queda corto porque a parte de conectar los 4 móviles al Wifi ya usamos Smart Tv y os podéis imaginar...

Nos gustaría tener más megas y quería saber qué me recomendarían...

Un saludo y muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿cambiarte a una ciudad mas grande en la que te ofrezcan fibra?

🗨️ 10
AndreaIH

Jajaja si fuera tan fácil... Ojalá!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues otra solución no hay o sea que

🗨️ 8
AndreaIH

Me gustaría saber si hay otras compañías que ofrezcan Adsl Indirecto... y si alguien lo tiene cuál me recomienda... ya que a parte de Orange llamé a Jazztel y me dijeron que sí... pero al ser socios de Orange como que mi número fijo tenía que cambiar... no sé, estoy un poco liada y necesito recomendación.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
AndreaIH
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
AndreaIH
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
superllo
1

Orange en indirecto solo pone 6 megas, Jazztel "hasta 20" y Vodafone 10. Te recomendaría incluso que probases con Movistar (Fusión #0 por 48 euros al mes, de momento) porque al fin y al cabo son los dueños del cable e intentarían que sincronizase a la máxima velocidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Intentar que sincronices la máxima velocidad? no me lo creo ya que estuve con ellos y me llegaban 14mb y al cambiarme a vodafone tengo 41 mb de vdsl. tengo que mencionar que estoy a 467 metros de la central. pero lo quiero decir es que movistar no siempre te da todo lo que puede.

🗨️ 2
AndreaIH

Movistar podría probar a ver qué tal porque al no tener permanencia...

Que difícil es ésto! Jaja entonces de Jazztel me olvido??

superllo
1

Si es en indirecto Vodafone no le va a poner ningún VDSL.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone me dijeron de un router con 80Gb... rollo datos... y eso pues no me interesa mucho la verdad...

elcompartidor

tienes tres posibilidades :

1 satélite

2 adsl con yoigo +líneas infinitas (si tienes cobertura )

3 que un familiar pille yoigo y te de las sims ilimitadas

4 joderte y aguantarte hasta que te cambies de municipio o despliegue fibra

🗨️ 9
AndreaIH

-Me gustaría saber más sobre lo del satélite... va mas deprisa que con las compañías? La verdad es que en esto soy nueva...

- Leí que yoigo no daba Adsl Indirecto...

🗨️ 4
elcompartidor

va más deprisa que un adsl malo. no tienes ninguna local que te de fibra o coaxial ?

prueba en el comprobado si te da cobertura y a ver que te dicen, siempre puedes intentarlo otra no te queda

🗨️ 3
AndreaIH

Fibra sé que a mi pueblo no llega... visto lo visto, antes de cambiarme a Jazztel por los supuestos 14 Mb miraré precios de satélites... porque con 6 Mb no puedo seguir vaya...

🗨️ 2
Beldarr

eso son 4 .. parece que no sabes contar...😝

🗨️ 3
elcompartidor

la 4 no era tanto como una opción sino como una broma Joe parece que no tenéis sentido del humor 😂

🗨️ 2
Beldarr

pos fijate que a mi me parece la opcion mas probable....

🗨️ 1
mceds

Echa un vistazo a tu router, a ver qué valores de atenuación y margen señal-ruido te ofrece. Si te es posible, repite esa misma prueba pero con el router conectado directamente al PTR.

🗨️ 1
AndreaIH

Si cuando pueda lo haré, ya que nunca lo he hecho y me acaba de entrar la curiosidad ya que no entiendo mucho de ésto.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo soy de los que tienen ADSL indirecto como tú.

Aunque con Orange tengas 6 MB, sin problema puedes tener 20 con cualquier otra, ya que esa es una limitación de Orange en indirecto.

En estos momentos yo te recomendaría Movistar, ya que por 36€ puedes llegar a tener 20mb.

Vodafone solo te va a ofrecer 4G..

Jazztel desconozco la oferta actual, pero si tienes cobertura te dará lo máximo que puedas.

Más móvil no te ofrecerá nada.

Oceans te dará lo máximo, pero no te lo recomiendo.

No sé dónde vives, pero el satélite al final nunca es una buena opción, por lo que deberías buscar también algun proveedor local por si tienen alguna oferta. A mí en breve, mi compañía de electricidad me ofrecerá fibra óptica a 33€.

Saludos

🗨️ 2
AndreaIH

Muchas gracias por tu respuesta, me ha dado algo de esperanza jaja

Cuál es la oferta de Movistar?? Está en la web o algo??

🗨️ 1
AndreaIH

Gracias a !! Una duda más... la última vez que hable con un comercial de Jazztel me dijeron que para hacer la portabilidad de Orange a Jazztel tendrían que darme un numero nuevo de fijo... por qué creéis que es eso?? Si llevo con ese número 21 años y nunca tuve que cambiarlo y hace 3 años estuve con Jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

Estás segura de que no tienes cobertura con nadie excepto Movistar, no? Si es así, Jazztel al ser del Grupo Orange igual te ponen más pegas para cambiarte pero en indirecto es Jazztel la que más velocidad ofrece (20 megas). Tienes Vodafone indirecto que lo máximo que ofrece son 10 megas pero por lo que he oído no debe ser barato. Luego te quedaría Movistar pero ya sabes que continuamente suben el precio de las tarifas, por lo que si hoy coges algo por 40, maána te cuesta 45 y pasado 50.

Yo si fuese tú, miraría (por este orden): Vodafone y después Movistar y cuando se te acabe la permanencia pasarte a Jazztel que te ofrecerá 20 megas y será más barato.

🗨️ 2
AndreaIH

Vodafone me ofreció un router con 80Gb de datos... y cuando se acaben pues va muy lento... y para 4 móviles conectados al wifi y Smart Tv pues imagino que me duraría poco...

Movistar me dicen que si cojo Fusion si que me llega la máxima velocidad, si solo cojo el Adsl pues no... y de precio pues mi vecino paga unos 110 eur... y si encima dicen que suben tarifas de vez en cuando... vamos que después de leer todo parece que lo mejor es Jazztel... aunque a lo mejor no me lo ponen tan fácil al ser Orange... me dijeron que el número fijo tendría que ser nuevo, y después de 21 años pues...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes coger Movistar de momento y cuando se te acabe la permanencia irte a Jazztel.

Vodafone te ofrece lo de los datos porque para ellos es mucho más rentable ofrecer eso que pagarle a Movistar un alquiler, ahora, si insistes y depende con quién pilles igual te ponen ADSL, pero Vodafone en indirecto es caro

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo y su tarifa con gigas ilimitadas .

🗨️ 1
AndreaIH

Según he leído solo puedo tener esa tarifa si contrato fibra...

vukits

antes de nada, pega aqui las estadisticas adsl (los puedes sacar de tu router adsl)

🗨️ 2
AndreaIH

Aquí están!adsl.jpg

🗨️ 1
vukits

buff...

tienes una linea buenisima, qué pena que sólo tengas adsl indirecto...

en todo caso, el problema de los smartphones no es la descarga, sino la subida.. (cuando compartes fotos y tal). y exceptuando en adsl directo de Jazztel (con Anexo M), sólo tendrás 1M de upload

Lo ideal seria usar un router que soporte QoS..

A ver....

Con Movistar, puedes contratar Fusion Cero ...

Si tienes Fibra con Movistar, también tendrás con Vodafone, y con Lowi ( y dentro de poco con Digimobil)

Orange da también router hibrido

dgayalucaya

Qué cobertura 4G tienes, hay soluciones de 90 a 200 gb mes en datos 4 G. Echa un ojo aqui www.4gsinfin.com