BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda con adsl

bachibuzuc

hola a tod@s,

vereis, estoy pensando en instalar adsl en mi ordenador, en concreto la de jazztel.
soy un perfecto ignorante en estos temas, estoy hasta el gorro de pagar a telefonica y me gustaría saber cuadno será posible tener conexion a internet (la que sea) sin tener que pagar el peaje de la linea a telefonica
gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

Ya e sposible, no con la tecnologia ADSL pura y dura, sino con el cable. Tienes numerosos ISP que operan con fibra optica, y que tienen redes propias por lo que no tendras que pagar el "peaje" a telefonica. Uno de ellos, y creo que el mas extendido es Ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te crees todas las mentiras que te cuentan, tienes que tener primero telefono y despues intenet. Y en cuanto a lo de la fibra optica, acaso no te entregan la señal con un coaxial. Por favor distinguir los fotones de los electrones, que es muy facil.
Saludos.

🗨️ 1
POC

La respuesta de sac2005 ha sido completamente correcta. La tuya "bocadepez" NO. Aparte de ir faltando al respeto, que por favor basta ya, que nos estamos acostumbrando en este foro a este tipo de lenguajes ofensivos.

Las centralitas y cableados entre ellas son de fibra óptica. El cable que llega a casa es Coaxial, sí, pero ese no era el tema.

El tema es que con una operadora de cable NO pagas a telefónica, con una operadora de acceso indirecto (como Jazztel), estás obligado a pagar, al menos de momento.

xili

tengo entendido ke servidores.com te hace llegar un nuevo par de cobre a casa, teniendo así otro PTR al lado del ke tienes en telefónica. De este modo ya no pagarías nada a telefónica.

🗨️ 3
POC

si!! efectivamente, y cuando pongan lo del VoIP (no se si estará funcionando ya, podrás darte de baja de telefónica. Ahora si lo haces te quedas sin telefono (aunque con ADSL). Hasta lo que yo sé dan llamadas pero con servicio indirecto todavía.

🗨️ 2
bachibuzuc

hola POC y demas navegantes,

esto de servidores.com es cierto??
a mi me da igual no tener tlf fijo

🗨️ 1
POC

Si es cierto, mirate su web, tienes opcion con telefono o sin él:
www.servidores.com

Pero claro tienes que tener cobertura...