BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con adsl 20mb vodafone porfavor¡

BocaDePez

Hola.A ver si alguien me puede ayudar y aclarar alguna cosa.
He contratado el adsl de vodafone de 20 mb con tarifa plana de llamadas a fijos y sin cambiar de numero.
Estoy echo un lio.En distintos foros he leido que si no es realmente un fijo,que si al llamar donde llame,va a salir un numero de movil,ect...
me gustaria saber varias cosas:
¿cuando yo llamo,donde llame,no me va a salir mi numero?
¿voy a recibir las llamadas al numero de casa o al movil?(yo quiero recibirlas al de casa)
¿cuando me llamen a mi,vere el numero desde donde me llaman,en mi telefono fijo?
¿Si se corta internet,se corta tambien el telefono?
Lo que he contratado es adsl 20mb mas llamadas.
Por favor que alguien me ayude.Un saludo y gracias

BocaDePez

Desde creo recordar Mayo, las llamadas se reciben en voip, por lo que ya no aparece el numero del movil, estate tranquilo, que es como si fuera un telefono normal.

bios

¿cuando yo llamo,donde llame,no me va a salir mi numero?

Saldrás con un móvil durante el proceso de provisión (a través del stick 3G). Luego con el fijo

¿voy a recibir las llamadas al numero de casa o al movil?(yo quiero recibirlas al de casa)

Las recibes al fijo. El móvil no lo va a conocer nadie (siempre que no tengas una caída)

¿cuando me llamen a mi,vere el numero desde donde me llaman,en mi telefono fijo?

Teóricamente sí, pero depende del terminal telefónico

¿Si se corta internet,se corta tambien el telefono?

Si pierdes sincronismo o conectividad IP, se activará el 3G de backup. Recibirás igual en el fijo y saldrás con un móvil

🗨️ 6
BocaDePez

muchisimas gracias por vuestras respuestas

BocaDePez

Correción, si se pierde sincronismo, funciona el teléfono por backup, cierto, pero si te llaman al fijo la jodistes, no funciona sin adsl, solo el número asociado al fijo, y al llamar igual, llamas con número sim.

🗨️ 4
Mocho

Llamas con el numero movil pero sigues recibiendo llamadas como siempre en tu número fijo.

bios

No es cierto.Si pierdes sincronismo o conectividad IP, sigues recibiendo al fijo por el backup.

🗨️ 2
BocaDePez

Llamando al 9xxxxxxxx o al movil asociado?

🗨️ 1
Mocho
Mocho
BocaDePez

Siempre y cuando haya cobertura 3G.Si estás en un local sin cobertura y se pierde la conexión te quedas sin teléfono.