BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con ADSL 1MB + llamadas

izhan

Hola, soy nuevo (escribiendo) pero he leido mucho y aprendido más en este foro :)

Mi consulta es la siguiente, a ver si alguien lo tiene o lo conoce... es para el padre de mi novia, que aún andan con 56k y les han llamado de Wanadoo para ofrecerles esto por [u]25€[/u]:

- [u]ADSL 1MB[/u] (no creo que el router sea WiFi)
- [u]Llamadas[/u] a fijos Nacionales (no le han dicho si se trata de llamadas de provincia a provincia, interprovinciales o ambas, vamos que no lo ha preguntado).
- [u]Movilidad geográfica en hasta 3 números[/u] con conexión de 56K (es decir, que para el verano por ejemplo, te puedes conectar a través de un nodo de wanadoo sin coste adicional, con cargo a los 25€).

Mis dudas son en relación con eso de la movilidad geográfica y condiciones de uso, además de como va el mega de wanadoo y ya que nos ponemos, si se podría pedir el router WiFi... ¿alguien tiene este pack?

Me mosquea porque en la web de Wanadoo no aparece nada de eso... hay un ADSL 1MB + llamadas con un máximo de 42€, algo que no entiendo... :o aquí el enlace: internetyllamadas.wanadoo.es/adslyllamadaslibre/
pero no aparece nada de esa oferta de 25€.

La comercial de turno ha quedado en llamarle mañana por la tarde, pero como tienen poca idea pues prefiero saber si alguien lo tiene.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Debe tratarse del la opción de ADSL más llamadas en horario comercial para empresas de lunes a sabado. Por llamadas nacionales se entiende cualquier número de españa, menos los 901,902... y móviles. Sobre la movilidad no tengo ni idea. Por cierlo, el mega va bastante bien, a mi me han ido duplicando y ya voy por cuatro megas, al principio de cada duplicación no alcanza las velocidades prometidas, pero tras varias semanas de ajustes va de lujo.

Un saludo.

izhan

Ummm, gracias... pero no es de empresa, es particular, vamos jubilado para mas señas :D

BocaDePez
BocaDePez

Pues será mejor que te informes en el teléfono gratuito!! A no ser que sea algo nuevo no tengo ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

yo te recomiendo que antes de elegir y contratar... te vayas a la web de wanadoo... y compruebas la cobertura que tiene el nº de tlfono con el que vas a contratar... y luego segun las opciones pues decide.
Lo mejor que te puede pasar es tener cobertura para el DIRECTO que es la red propia de wanadoo, teniendo la posiblidad de:
- 4 megas ADSL + Llamadas locales 24h --> 29 €
- lo mismo pero con LLamadas Nacionales --> 36 €
- los 20 megas... que no te lo recomiendo a parte cuesta 42€
- y luego hay conexiones mas económicas como la que comentas... donde siempre hay truco: o el ADSL es con horario ondulado... o las llamadas... y tal... andate con ojo.

Y si no tienes cobertura para el DIRECTO... tendrás las conexion revendida de telefonica, donde lo maximo es 1 mega.

Saludos